Resultados 1 al 4 de 4

Hellasat 39ºE + Motor

Estás en el tema Hellasat 39ºE + Motor dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola! Tengo un problemilla con Hellasat 39º E y es que no consigo pillarlo del todo. Me muevo hacia ese sat y me coge señal en el transponder durante 1 segundo, después se va. En los demás satelites, me ha ido perfecto (astra, hispa, rumanos, pájarocaliente,...) pero éste no puedo pillar señal. Tengo parabola de 1 M, motor (no recuerdo que motor es y no sabría donde verlo) y IDBox HD (imagen Dream Elite mod por lonas). ¿Hay alguna forma de poder ajustar desde el deco (que no sea...

Este tema tuvo 907 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Keviar ha iniciado este hilo.
    Keviar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Hola!

Tengo un problemilla con Hellasat 39º E y es que no consigo pillarlo del todo.

Me muevo hacia ese sat y me coge señal en el transponder durante 1 segundo, después se va. En los demás satelites, me ha ido perfecto (astra, hispa, rumanos, pájarocaliente,...) pero éste no puedo pillar señal.

Tengo parabola de 1 M, motor (no recuerdo que motor es y no sabría donde verlo) y IDBox HD (imagen Dream Elite mod por lonas).

¿Hay alguna forma de poder ajustar desde el deco (que no sea tocandolo físicamente con mis manos, soy un manazas y creo que fastidiaría que pudiera ver los demás satélites) para poder pillar este satélite?

Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues si ,el deco tiene una opcion para poder mover el motor,con esa antena no tenias que tener problema,si te coje señal por un segundo como dices es que se pasa un grados,
    menu/ajustes/buusqueda de canales/ajuste motor/boton azul y te da las opciones :modo eliges posicion,satelite ella 39 ,transpordedor coje una frecuncia alta ,direccion con las teclas derecha o izquierda,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

lo as solucionadooooo,y nos enteramosss todos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

venga compañero comentano algo¡¡¡¡¡¡¡¡

Citar Citar  

Subir