Resultados 1 al 2 de 2






Los Red Bull dominan también la segunda sesión libre del GP de Japón


Estás en el tema Los Red Bull dominan también la segunda sesión libre del GP de Japón dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Alonso, cuarto a nueve décimas; Hamilton decimotercero Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Japón, y lo ha hecho con mayor dominio que en la tanda matinal: esta vez, ni siquiera su compañero Mark Webber ha estado en condiciones de discutirle el liderato y, con un tiempo de 1'31"465, ha aventajado al australiano en 395 milésimas de segundo. Ambos Red Bull han superado el tiempo de la Pole que Vettel logró el año pasado en...



Este tema tuvo 362 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Alonso, cuarto a nueve décimas; Hamilton decimotercero

    Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Japón, y lo ha hecho con mayor dominio que en la tanda matinal: esta vez, ni siquiera su compañero Mark Webber ha estado en condiciones de discutirle el liderato y, con un tiempo de 1'31"465, ha aventajado al australiano en 395 milésimas de segundo.

    Ambos Red Bull han superado el tiempo de la Pole que Vettel logró el año pasado en este circuito de Suzuka, y han sido claramente superiores a la competencia directa en todas las condiciones probadas: depósitos llenos o vacíos, neumáticos blandos y duros... todo parece territorio Red Bull en el GP de Japón.

    En este escenario, Ferrari juega un papel secundario, con Fernando Alonso cuarto y Felipe Massa quinto en la tabla de tiempos. El bicampeón español ha firmado un tiempo nada menos que 897 milésimas peor que el de Vettel, aunque la distancia es mucho menor en condiciones de carrera, sobre todo a medida que los neumáticos empiezan a deteriorarse. No creemos que eso baste para que Fernando le dispute la victoria a los coches de la bebida energética, pero quizá sí para asegurarse el tercer lugar que hoy ha ocupado un sorprendente Robert Kubica a los mandos de su Renault.

    Los derrotados del día han sido, de nuevo, los McLaren. Button ha llevado a cabo una sesión digna pero anónima, y su sexto puesto no le deja en buen lugar en comparación con los dos equipos punteros. Aún peor le han ido las cosas a Lewis Hamilton, que sólo ha podido completar ocho vueltas en esta sesión de hora y media de duración, debido a los problemas que ha generado en su MP4-25 tras chocar contra las barreras de la curva Degner durante la primera sesión libre.

    Lo que inicialmente parecía una simple rotura de suspensión, se traducirá en un cambio completo de chasis y perder la última evolución en el alerón trasero de su McLaren. Así pues, Hamilton ha acabado hoy decimotercero y, salvo lluvia o sorpresa milagrosa, no cuenta para la Pole Position de mañana. Dicen los pronósticos que es más posible lo primero, los aguaceros, pese a que hoy ha brillado el sol durante toda la jornada.

    Jaime Alguersuari ha descrito su habitual curva ascendente en la jornada de hoy, aunque se ha quedado a 50 milésimas de su compañero en Toro Rosso, Sébastien Buemi. Junto con los pilotos de Ferrari, han sido los coches que más vueltas han dado hoy, seguramente para probar las ligeras evoluciones técnicas que han traído al país del sol naciente.

    Sorprende el buen papel de los Renault, aunque Petrov ha sido medio segundo más lento que su compañero Robert Kubica, así como el octavo puesto de un Michael Schumacher que esta vez ha batido a Nico Rosberg. En cuanto a los pilotos locales, Kobayashi se lleva la palma frente a Heidfeld con dos décimas y tres puestos de ventaja, mientras que Sakon Yamamoto ha sido el farolillo rojo, medio segundo por detrás del otro Hispania, el de Bruno Senna.

    La actividad en pista se reiniciará mañana a las 04:00 hora española (11:00 en Japón) con ocasión de la última sesión de entrenamientos libres en Suzuka, la previa a la trascedente calificación.
    Redacción - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    porte (08-10-10)




  3. #2
    Avatar de porte

    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en mi mundo
    Temas
    951
    Mensajes
    3,324


    a ver si se rompen joer
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]




    Citar Citar  

Subir