• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema dynds

A

alfocon

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
69
hola,tengo win 7 y hasta ayer no tenia problema con el programa dynds,hoy no me carga y me da error en cargar el programa,lo e eliminado y vuelto a instalar y nada lo mismo ,el programa dejor de funcionar correctamente por un problema,alguien sabe la solucion


saludos
 
pues pon que se actualize la dyns dentro de tu dream...
 
cogete otra versio de dynsdns updater, un saludo
 
hola tengo la ultima version y nada igual,como pongo que actualize la dyns dentro de tu dream

salu2
 
también puedes hacerlo en el router, en el caso de que lo soporte, aunque hoy en día casi todos lo hacen.
Suele ser una opción llamada "DNS dinámico" o "Dynamic DNS"
 
cogete otra version prueba con varias y bueno que error te dá a ver???????????
 
tenia instalada la ultima version dynds,hasta hoy todo muy bien ,pero hoy no me arranca,el programa dejor de funcionar,nada mas que me pone eso,tengo la navilo 8,alguien me puede pasar otra version del programa y como puedo poner que me actualise la dynds desde el deco
 
esa imagen te lo actualiza boton azul dos veces + inadyn y ahora le das a enable inadyn metes tus datos y todo ok compi.
 
seguro que arreglado y ni las gracias,jejejejjejejejejeje
 
jajajajaaja mepregunto ami por msn dcano y selodije to jajajajaajaj:109::109::109::109::109:
 
haber,no he podido dar las gracias,porque he salido,por lo de la solucion ya active la dynds por el deco y ahora si va ,tengo muchos peer off,nose si sera problema de la dynds,de todas intentare usar por el pc ,haber si encuentro la solucion,ahora si doy las gracias a todos por la ayuda ,algunos tenemos obligaciones que complir

saludos y gracias
 
una mas,entonces si tengo activado por el deco dyns,ya no me hace falta en el ordenador?alguien tiene alguna version mas antigual del dynds


saludos y GRACIASSSSSSSSSSS
 
alfo si lo tienes el el deco te lo actualiza el y te despreocupas, aunque yo lo tengo por el router, igual el tuyo también se puede y no te hace falta ni en pc ni en deco
 
mi router swee lw050v2,tengo configuardo en dinamic dns,hay pongo mis datos y pincho Enable DDNS,le doy login y me sale Succeeded !,quiere decir que ya esta activado por el router?tendria que anular alguno de los 2,deco y router,o lo dejo ya tal como esta,

saludos y gracias por la ayuda
 
contra,esto es increible ,ya me va el programa si hacer nada o lo mismo a sido por el router,de todas manera gracias ya e aprendido algo nuevo

saludos
 
a mi me ha pasado lo mismo ,,,ya me va ,,,parece que a sio problema del dyns,,,saluods
 
si lo tienes en el router ya lo tienes, te lo actualiza todo solo y no tienes que actualizar ni andar pendiente y si te cambia la ip lo hace al instante
 
me alegro que lo solucionases.
 

Temas similares

Atrás
Arriba