• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nueva idbox 800hd con nueva sim E-Star

blopa

blopa

Usuario Avanzado
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
665
Reacciones
0
Puntos
19
Esta mañana me a llegado mi idbox800hd y cual es mi sorpresa que llevan otra sim nueva.

Bueno pues,estas nuevas idbox 800 hd llevan una Nueva SIM E-Star.....
llevan pocos dias con ella,por lo que que estoi leyendo en otros foros esta un poco verde.....
todas las imagenes que he probado no son compatibles nada mas que las de E-Star.....

No se si la habremos cagado con la nueva SIM E-Star.....jejej

Saludos
 
aver que dice el experto jejejejejejje

ay imagenes compatible con ese sim??

saludos
 
Le acabo de meter la estar-NabiloBlackHole_DM800_012 y parece que rula bien....
Pero como estamos acostumbrados a las de lonas jeje,esta vacio todo....jeje
necesito mbox para instalarlo.....
Donde lo pillo?

Un saludo
 
ok perfecto.....
 
Última edición:
intenta instalar el plugin meoboot con este a lo mejor puedes instalar
el fw de lonas en el boot de arranque
 
joder pues yo no entiendo este mamoneo de cambiar el sim..... de veras que no lo entiendo....

que alguien me lo explique por que vaya decepción....

pd: blopa las metio la original y luego el boot para esa sim? por que supongo que tendrá que ver alguno por que si no vaya mierda todo este rollo.... tanto que si idbox y al final no se yo....
 
No lonas le he metido las oficiales para esa sim, he probado unas cuantas y rulan bastante bien.

Pero la verdad que si valla cuenta que se hechan con cambiar la sim,si la 2.1 va bien,para que cambiar......

En fin......,ya os ire contando.

Un saludo
 
hola socios yo le e metio la gemini y no ay forma de añadirle el mbox+sbox alguno lo a conseguido?
 
Yo no la e probado la imagen esa con mbox pero supongo que si se puede.

Yo la probe con la imagen estar-NabiloBlackHole y perfecto.

Saludos
 
sigo pensando que idbox la a cagado con esto...

el e-star es un team como el de sim 2.0.1 lo que no entiendo es por que este cambio.... a que viene esto... y si es así que los de e-start saquen un boot como hacen los de sim 2.0.1 para metérsela a las originales y de este modo no jodeer a los desarrolladores de imágenes que tiene delito lo que han hecho...

yo estoy muy desilusionado con los de idbox si ellos son los responsable....
 
parece mas un tema comercial
desde luego no tiene mucho sentido sacar un clon de un dremabox y querer ser exclusivos en sus clones
 
deveríais de descambiar los decos y dejar bien claro el motivo de ello, que os den una sim 2.0.1 que es lo que habéis pagado y no os den otra diferente y no la tienen pues que os devuelvan el dinero.. así de sencillo...

no me mola nada este tema vaya.... o se dan cuenta de el fallo que están cometiendo o la peña empezará a pillarse otro deco tipo vu +solo que si no me equivoco viene a ser la 800hd original jejejeje
 
Esperemos que avancen algo Lonas,con esta nueva sim,cuando la han sacado sera que tiene futuro,
vamos eso creo yo.......

Y si no la han cagado pero bien.....

Saludos
 
yo creo que la han cagado y bien blopa...
no tiene sentido alguno si no van a desarrollar imágenes propias para los idbox....

y según veo si están modificando luego ellos las imágenes de forma cerrada es una mierda... yo es mi opinión vaya... deberíais de exigir una idbox 800 con sim 2.01 si es lo que comprasteis y os enviaron esta...

de este modo estáis limitados a lo que ese team quiera sacar solamente....

si yo a día de hoy compro un idbox 800hd es mas que nada por que es un clon fiable de la dm800hd pero si lo compro y luego me veo limitado a lo que un team decida sacar apaga y vámonos....

no estoy muy seguro si se podrá adquirir la sim 2.01 en algún lugar pero si es así es tan sencillo como abrir el deco y sustituir la tarjeta sim
 
quien va mejor SIM2 Ferrari o sim E-Star
 
bueno pero hay que saber que compra uno y con recpecto a las vu pues iden de lo mismo despues no tienen lo que uno necesita
 
La verdad que si lonas,yo cuando la compre en la pagina me decia que era la sim 2.1....
Y me encuentro con esta....
Yo lo primero que hice fue meterle tu imagen tulla......y me encuentro que me da error.....
Ya no la voi a descambiar porque me va bastante bien de momento,pero esperemos que evolucionen con ella......
Pero un rollo si que es con tanta sim nueva y tantos cambios.
En fin........

Un saludo
 
blopa entiendo que ha esta altura no quieras descambiar el deco

pero podrias comunicarte con la tienda y exigirle que te faciliten el software que utilizan para modificar
los fw para su SIM e-star, ya que por lo que he visto están cogiendo los desarrollos de otros y los transforman o parchean para su SIM

el problema esta a largo plazo cuando ellos x cualquier motivo dejen de dar soporte, yo confió mas en la comunidad
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba