Resultados 1 al 1 de 1






La FIA ha reservado el domingo por la mañana para la calificación


Estás en el tema La FIA ha reservado el domingo por la mañana para la calificación dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Será a las diez de la mañana, hora local Con los pilotos informando de que las condiciones en la pista eran inconducibles y con las predicciones del radar local dando incluso unos aguaceros más fuertes, la FIA ha reservado las 10 de la mañana (hora local) para realizar la sesión de calificación en Suzuka. "Realmente, no creo que vaya a haber calificación", dijo el ingeniero de Sébastien Buemi, justo antes de que el Toro Rosso del suizo entrara en el circuito y trompease durante los libres...



Este tema tuvo 322 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Será a las diez de la mañana, hora local

    Con los pilotos informando de que las condiciones en la pista eran inconducibles y con las predicciones del radar local dando incluso unos aguaceros más fuertes, la FIA ha reservado las 10 de la mañana (hora local) para realizar la sesión de calificación en Suzuka.

    "Realmente, no creo que vaya a haber calificación", dijo el ingeniero de Sébastien Buemi, justo antes de que el Toro Rosso del suizo entrara en el circuito y trompease durante los libres del sábado.

    Mike Gascoyne en Lotus confirmaba que las predicciones meteorológicas para la calificación se iban a poner incluso peores que en los libres, donde los pilotos de McLaren y Ferrari se bajaron de los coches debido a los ríos de agua que causaban aquaplanning.

    "No puede siquiera conducir en las rectas", se quejaba Jaime Alguersuari.

    Gascoyne dijo a la BBC: "Si es como esto, tendrán que posponer la calificación hasta mañana por la mañana".

    No es la primera vez que la calificación en Suzuka se celebra en domingo por la mañana, tal y como ocurrió en 2004 para evitar el tifón Ma-on.

    David Coulthard se está tomando un especial interés en los eventos que se desarrollan en Suzuka, habiendo sido nombrado como piloto reserva de Red Bull para este fin de semana en Japón, pues el piloto reserva habitual, Daniel Ricciardo, está e Europa en la Fórmula Renault. "¿Tendría que hacer frente a los rigores de una carrera?", escribió Coulthard en el Telegraph. "Bien, ahora estoy en semi modo carrera, pero físicamente sería duro, debo admitirlo".
    Redacción - Raúl Molina - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    porte (09-10-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir