• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox+cccam+newcs

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
lonas una peticion le podrias añadir el cccam a la imagen y qe rule con las dos emus
 
como lo ves lonitas nesecito qe te lies con la imagen cccam+mbox+newcs crees que es posible di algo maestro :301:
 
Tranquilos que ya caerán mod lonas de todas las emus y formas como en enigma1 pero para enigma2, por el momento no me voy a liar con ello aún,

tengo mucho lio y muchas cosas que estoy llevando a la misma paz para adelante, cuando tenga tiempo me liaré con ello eso ni lo dudes campeón.

Saludos
 
bueno pues que sea esta la primera
 
lonas,eres asombroso,un genio,saludos
 
bueno pues que sea esta la primera

La primera ya está pedida y encargada con Mbox + Sbox por R0NIN :160: y la de Cccam + Sbox + Mbox también está pedida por otro compi, la de Cccam + newcs igual, Cccam solo también está pedida...

y esta que me pides se suma a estas peticiones jajajajajaj

Como veras hay tarea para hacer jejejeje
 
joe entonces pa reyes por aytendras alguna:58::58:
 
La primera ya está pedida y encargada con Mbox + Sbox por R0NIN :160: y la de Cccam + Sbox + Mbox también está pedida por otro compi, la de Cccam + newcs igual, Cccam solo también está pedida...

y esta que me pides se suma a estas peticiones jajajajajaj

Como veras hay tarea para hacer jejejeje

Una preguntilla, seria para visionar por las dos o por una u otra?.
Lo guapo sería visionar por las dos.
 
yo quiero visionar por cccam y compartir por mbox mas o menos eso
 
tomaaaaaaaaa,jajajaj,siempre te sale con la tuya tiomoro ,jajajjaja,saludossssss
 
vamos a animar el foro jejejejejjeje la novedad es eso los hd en cccam y el mbox para compartir jeeeeee aora ya tiene trabajo el lonas
 
los hd por cccam?????

yo no me cambio a Cccam ni de coña jejeje, ya estruve en esa emu y volví con el rabo entre las piernas jejeje, además ahora vienen novedades para mbox jejejeje,

os recuerdo que las dos emus juntas no van bien y terminaras mas que asqueado... o pones una o pones otra
 
si lonitas los hd por cccam pero yo digo como tu a mi el cccam como que no pero tengo un buen aporte y me da eso que te digo :160::160:
 
los hd por cccam?????

yo no me cambio a Cccam ni de coña jejeje, ya estruve en esa emu y volví con el rabo entre las piernas jejeje, además ahora vienen novedades para mbox jejejeje,

os recuerdo que las dos emus juntas no van bien y terminaras mas que asqueado... o pones una o pones otra



A mi me paso al reves jajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja.
 
Atrás
Arriba