• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Geolocalización de IPs muy interesante

M

mikelguay

Hola compis, una página interesante y en uno de sus apartados está el como localizar una IP sobre un mapa.
He estado haciendo la prueba con las IPs de mi cwshare y es bastante curioso el saber donde se supone que estamos cada uno.
En el Mbox Control Center, botón derecho, copias la IP y la pegais en el recuadro, dais enter y ya estaUn salu2 de mikel
Geolocalizacion IPs
 
¿Mikel quien esta en taiwan? El enlace va con una ip del chino jajaja

Conmigo falla, me localiza en Madrid +- 700 km de distancia de mi casa
 
Gracias, Mikel. Buen aporte. Aunque no sé si te has dado cuenta, pero yo esto lo tengo desde que entré en el foro. Podéis verlo haciendo clic en mi firma.
 
como mola aunke a mi compi de 3 callls mas pabajo lopone en madrid jajajajaajaja pero x lo demas no fallo nin guna jajaj
 
Pues mírate donde estas tu, que estas en un petrolero por las azores o por ahí ajajjaja
 
Pues a mi me marca la central de mi pueblo.
 
paarriva que alguno seguro queria verlo jejejejejejjejeje


salu2
 
Atrás
Arriba