• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A ver como estan esas cabezas.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Si tuviera 1 euro mas, podria comprar una pelota de 54 euros, y aun me sobrarian 5 euros. ¿Cuantos euros tengo?




Hale pensar........................................
 
60 haber si me toca la moto :267:
 
Creo que es 58 tambien....
 
es 58 por que el euro de mas se entiende de que no lo tiene todavía......
 
ronin vuelve a hacer la sumaxd
 
Yo creo, que, si a alguien le sobran 5 € después de haber comprado algo, antes de comprarlo no le habría hecho falta solo 1 €.
 
Yo creo, que, si a alguien le sobran 5 € después de haber comprado algo, antes de comprarlo no le habría hecho falta solo 1 €.


rume este izaro nos quiere volver locos el maika jajajajajaja,

no es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota juaaaaaaaaaaaas
 
jjaajjajajaajajaj yo creo qeu e chabal alfinal ni apgo cuando sedio buelta el dependiente /ta lo mango y se hizo un tkeedas y tekedas!1 juasssssssssssssssssssssssss:109::109::109::109:
 
rume este izaro nos quiere volver locos el maika jajajajajaja,

no es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota juaaaaaaaaaaaas

Cuanta razon lonas, jejejeje.

Son 58.
 
pero mira el joio que tira la piedra y esconde la mano jajajaja
 
de verda, que tio....
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
394
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba