Resultados 1 al 7 de 7

Empujon final

Estás en el tema Empujon final dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola a todos, Tengo mi gris enchufada al ordenador con un phoenix, utilizo el newcs 1.5 para servidor. Para recibir tengo un mvision st5 que es muy facil de configurar, funcionando perfectamente. Al estar descatalogado el mvision me he comprado el idbox 500. He instalado la imagen gemini 420 perfectamente y la aplicación NewCs1.50_Cs2GBox2.01_GBox2.1b_NewCamd.-.v10_&_Rom180 también instalada. He seguido el manual de terrorman instalar todo pero llegado al punto de la configuración ya me he...

Este tema tuvo 942 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elido ha iniciado este hilo.
    elido está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos, Tengo mi gris enchufada al ordenador con un phoenix, utilizo el newcs 1.5 para servidor.
    Para recibir tengo un mvision st5 que es muy facil de configurar, funcionando perfectamente. Al estar
    descatalogado el mvision me he comprado el idbox 500. He instalado la imagen gemini 420 perfectamente y la aplicación NewCs1.50_Cs2GBox2.01_GBox2.1b_NewCamd.-.v10_&_Rom180 también instalada. He seguido el manual de terrorman instalar todo pero llegado al punto de la configuración ya me he echo un lío.
    Tengo que configurar el newcs.xml ?
    y el Fichero: mpcs.server?
    Es que pienso que si voy a ser solo usuario y no servidor, no tengo que tocar el newcs

En realidad, al ser esto nuevo para mi, no se por donde empezar la configuracion ni que datos meter,

Mirar a ver por donde puedo empezar y poco a poco consigo ponerlo en marcha.
    muchas gracias

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Pon esta imagen viene configurada para la ceniza, http://www.lonasdigital.com/imagenes-e1-874/nabilo-v8-mod-lonas-v4-mbox-sbox-29865/, solo debes cambiar el numero de serie, bueno lee un poco que para eso son los foros, jejeje.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues eso leer,un poco,y poner las experiencias para otros compañeros,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

elido está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Muchas gracias, pero, si es por leer, me duele la cabeza ya que no tenia ni idea de nada y me dio muchos problemas desde el principio al cargar la imagen ( me falló hasta el cable rs 232), problemas que he ido solucionando leyendo, pero es que me he quedada atascado con la configuración y no sabia como seguir. cambiaré la imagen mañana y si surgen problemas seguiré preguntando. chao

Citar Citar  

elido está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola,llevo leyendo un buen rato y cada vez tengo mas dudas. Partiendo de la base que el server esta en otra vivienda. Si no quito la tarjeta del phoenix del pc .Puedo configurar de alguna manera la idbox para visionar los canales sin necesidad de meter la tarjeta en la Idbox ?
    En caso de poderse. Que imagen me interesa poner?

Gracias de nuevo.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

La tarjeta siempre dentro del deco.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

elido está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Entonces no puedo comunicarme con el server (phoenix) con el rj45 sin necesidad de meter la tarjeta en el idbox?

Citar Citar  

Subir