• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como cargar la primera imagen en idbox500s?

I

IDEL

Colaborador
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
bueno pues eso ,estoy esperando un idbox500s que he pillado,ya que se me jodio la dream y el arreglo me sale un poco caro,y estoy leyendo que la primera imagen hay que cargarla con el dream up ,no se puede hacer via webb como con la dream,o por flashwizard espero vuestra ayuda saludos.a ver si lo tengo todo preparado para cuando la reciba.
 
claro que se puede compi, es exactamente igual que la dream,

lo que sucede que si le cargas una nabilo mod lonas por ejemplo como las particiones van a cambiar sería idoneo hacerlo por dreamup, que al fin y al cabo solo te llevará unos 7 minutos y no mas,

puedes probar antes a cargarla como siempre por el flaswizard y si este se quedara pillado pues ya le metes mano por el dreamup xD
 
ok socio,gracias por la info,a ver si encuentro el cable nullmoden que tiene que estar en algun cajon ,y cambio la imagen con el dreamup que si se me queda pillada el primer dia me empiezo a poner nervioso,que ya me paso con un aston simba al principio de los tiempos y nunca mas volvio a la vida.
 
no te preocupes compi aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta,

saludos y ya contaras que tal
 
una de lonas marchandoooooooo¡¡¡¡¡,jeejj
 
bueno pues ayer ya lo estube poniendo en marcha el idbox y quitando que la mac de la tarjeta de red del idbox no coincide con la que pone en la caja y que no pude entrar en ella con su passw no tube mayor problema para cargarle la imagen y lo demas,lo que noto es que casi no tiene volumen tengo que dar bastante volumen en la tele para que se oiga en condiciones no se si a alguien mas le pasa un saludo .
 
Lo del volumen es normal, yo lo tengo conectado a un ampli por la salida optica y ya oigo bien , pero por defecto es así en todos.
 
pues si el dichoso condensador de mier......
 
teneis algun esquema de la placa del idbox500s?
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
868
snakesolf
snakesolf
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gsus007
G
josepma1
Respuestas
2
Visitas
531
bianditz
bianditz
D
Respuestas
20
Visitas
2K
Dedalo1
D
Atrás
Arriba