• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Poco a Poco

dabuxten

dabuxten

Amigo de Lonas
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, estoy trasteando con el idbox500s, tremendo asta ke he conseguido hacer backup con el dreamup, asta ke he dado con el poblema, una version para backup y otra para meter el enimga1 (la misma version no me hacia las 2 funciones, no se si sera normal???), con la Gemini 470, no se si e hecho bien, o no es adecuada. poner idioma etc, todo bien: Con el Dreambox Control Centre, las conexiones perfecto, tremendo este programa todo lo ke puede hacer, instalacion de Cccam 2.1.4 bien tambien. Os lo juro despues de casi 6 horas estoy hinchaito, me he kedado pillado con crear cuenta y hots, creo ke lo dejare para mañana, porke segun leeo ahora llega lo complicado, configurar la emu.


saludos
 
metele una del maestro lonas y veras jeje ,saludos
 
si le metes una mod lonas todo ese trabajo te lo ahorras jejejeje
 
perdona lonas a salido primero el mio,jejej
 
perdona lonas a salido primero el mio,jejej

jajajajaj esto es cosa de los fantasmas de el xCache de el server jajajaja,

me alegro verte animado socio,

saludos
 
las gracias a ti y a todos,saludos
 
Me podeis decir, donde cojerla, No lo veo, Gracias
 
ahora ya si ke me he liado
 
Joe ke cacao tengo estas imagenes la puedo meter aunque tenga cccam (o tengo ke kitar la cccam), Muchas gracias, y perdonar mi ignorancia
 
compi las tienes ya con Cccam mira: Indice de Imágenes Enigma 1 "MOD LONAS"

aunque no se por que os gusta tanto Cccam jejeje, yo os recomiendo probar las dos emus y quedaros con la que mejor os funcione.
 
Gracias, ahora tengo otra mas, no avanzo, meti la navilo dark2 mod lonas v.2.0 mbox+ccam+news, es la primera vez que ke ago esto, de configurar la CCcam.cfg como en el CCcamMbox.cfg pero no veo esa carpeta con ese nombre, veo lo de cwahare.cfg y la de mbox.cfg (son estas??) donde meto mi dline ¿en la M ? segun veo esta viene puesta otra dlne, ¿Y donde pone enlace ccam, lo dejo asi??, creo tambien que tengo bien abiertos los puertos, 30000, etcc, pero hay alguna manera de comprobarlo, web,programa ,etc, me falta este paso pero lo veo muy muy complicado, Gracias a todos ,espero, no molestaros mucho, Unsalu2
 
bueno por fin ya lo tengo,:301:, si puedo ayudar alguien, con lo mismo solo decirlo, Unsalu2
 
Atrás
Arriba