• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que pasa aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepena

pepena

Miembro de Lonas
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos nada preguntar una cosilla esque me pasa con algunos peers que me dicen cuando los mando un mp diciendolos que los tengo off, resultan que ellos a mi me ven on y hay viene la duda en cual puede ser el problema por que en uno podrie pasar cualquier cosa pero en varios me suena un poco raro, en fin colegas si sabeis algo ruego me lo comuniqueis para intentar solucionarlo, venga un saludo.
 
puertos saturados?

prueba a asignarle un puerto diferente a ese compi,

saludos

pd: lo muevo a la sección de cardsharing
 
Pero macho si resulta que tiene un puerto unico y esclusivo para esa dline, haber como te lo explicas de donde puede venir el problema?
 
¿cuanta dyndns sin actualizar? ¿puertos mal redireccionados y abiertos hacia la ip?

pueden ser muchas cosas pero seguro que tienes mal redireccionados los puertos o los tienes por rango...

esto suele suceder mucho cuando se abren puertos por rango... yo recomiendo poner 50/60 por puerto y nunca abrirlos hacia una ip por rangos siempre una casilla para el tcp y otra para el udp y cada puerto.

Saludos
 
pues una duda me entra, si a el lo ven on, eso quiere decir que envía correctamente su estado, pero no recibe el on del peer, ¿entonces no seria problema del peer?
 
no tiene por que....

por que lo que el comenta sucede cuando no tenemos bien configurados los puertos con los que trabajamos.....

aunque también puede ser que el problema no sea por su parte si no por la de el contrario....

pero suceder sucede por la configuración o saturacion de estos puertos...
 
Nada amigos ya no os quebreis la cabeza, asunto resuelto, gracias lonas por tu ayuda, venga un saludo.
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba