• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como manejar el dcc remotamente?

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
necesito poder entrar en el dcc de un colega diariamente,para configurarle el cwshare.
como lo puedo hacer desde casa?
saludos
 
tienes que abrirle el puerto 21 para el ftp y el 23 para el telnet, luego en donde metes la ip le colocas lo que es el host de el compi y le das a conectar y ya esta jejejeje
 
pero su abren con alguna ip?
 
claro tienes que redireccionarle los puertos 21 y 23 hacia la ip de la dream como si se tratara de los puertos de el mbox,

yo al deco de mi viejo se lo hago así y se lo gestiono yo todo desde casa, lo que pasa que yo no uso el dcc yo me conecto por el cute ftp o el filezillia y el telnet lo hago desde el putty pero el dcc también funciona de el mismo modo,

eso sí asegurate de ponerle un password que no sea el de defecto de el deco jejejeje

Saludos
 
gracias,voy a llamarle y decirle que los abra porque si no me vuelvo loco de tantos viajes jeje.
saludos
 
Es lo mejor jejeje to así es como lo gestiono con los diferentes decos de la familia y a día de hoy 0 problemas,

recuerda que donde tienes que conectarte es a el host de el compi por ejemplo casaamigo.dynsns.org esto es lo que tendrías que poner ne vez de la ip en el dcc

saludos
 

Temas similares

natolages
Respuestas
1
Visitas
3K
natolages
natolages
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
tentudia55
Respuestas
10
Visitas
1K
tentudia55
tentudia55
P
Respuestas
10
Visitas
2K
elcobo56
E
Atrás
Arriba