• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


rayado con cambio de contraseña dyndns

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Decodificador:idbox 500s

Pcsat:no

Clon o original:clon

Imagen:kgd mod lonas

Emuladora,mbox,gbox,cccam etc:gbox

Tarjeta local:no

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?:no

Antena,comunitaria o privada:comunitaria

Motor:no

Lista de canales:astra






os cuento lo que me sucede con la cuenta de un compañero.
el tiene una cuenta en dyndns por el tema de una contraseña comun,crea conflictos.
pues bien le he cambiado la contraseña de esa cuenta,y la host con la contraseña nueva no funciona y no ve nada.aunque en el gbox share control le sale su peer conectado.
le pongo de nuevo la contraseña vieja y todo perfecto lo habre todo bien.
en dyndns temandan el correo conforme se ha cambiado la contraseña,pero no le funciona.
alguno sabe que puede pasar?
saludos
 
no termino de entender lo que realmente le sucede jejejeje, ¿que contraseña es? la de la cuenta de dyndns? o la de la dline de el compi?

por que la contraseña de la cuenta de dyndns no tiene nada que ver ya que eso solo te servirá para loguearte con dyndns...

lo que entiendo que te está sucediendo es que o en el rooter o en el deco tienes la cuenta de dyndns con la contraseña antigua colocada... y no te actualiza la ip y en el momento que la cambias en dyndns este se ve por que la ip es actualizada correctamente...

¿puede ser eso lo que sucede R0NIN? miratelo please y me cuentas

saludos
 
la de la dline,ahora que lo dices no es la misma la una que la otra?
pues va a ser ese el problema,pero no veo como cambiarla xd.
 
Mirate que el pass de la M de tu Cwshare sea la misma que la que pasas en las Dlines,,,,,,el pass que utilizas para loguear en dydns no tiene nada que ver,,,,,y a los peer que tienen la Dline antigua tienes que darle la nueva contraseña para que la cambien,,,,,,,
 
Mirate que el pass de la M de tu Cwshare sea la misma que la que pasas en las Dlines,,,,,,el pass que utilizas para loguear en dydns no tiene nada que ver,,,,,y a los peer que tienen la Dline antigua tienes que darle la nueva contraseña para que la cambien,,,,,,,
eso ya lo he echo,el pass de la linea m es el que he puesto en los peers.
ahora lo que me falta saber es como puedo cambiar el pass de la dline.
 
bueno ye he visto como se puede cambiar el pass de la dline,borrandola y creadola de nuevo.
mañana lo probare jeje,si alguno sabe otra forma que me lo diga please.
saludos
 
edita el cwshare con el bloc de notas,y cambias la pass y guardass,saludosssss
 
para eso lo hago con el dcc,pero ese no es el problema,el problema es que necesito cambiar la pass de la dline.
pd.me alegro de verte por aqui aka.
saludos
 
y yo de verte RONIN
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba