• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevo en ibox no se en ke fallo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
buenas me salta este fallo y no se de donde es estoy intentando configurar todo pero no hay manera creo ke el fallo biene de aki no me conecta con nada a ver si me podeis echar una mano ke estoy mu perdio saludos

http://img256.**********.us/img256/4026/mbx.png
 
hola compi mira si tienes algunos de los ultimos que agregaste si esta repetido, lo mejor es cargar si tienes una lista antigua de tu cwshare e ir agregando una por uno de los ultmos...saludos
 
hola matuteluna compi,si le e metido la misma ke tenia en el pc con el kyng y no se si es ese el fallo o es ke tengo algo mal
 
Mira la ruta de las emus
 
el mbox.cfg de el king no te valdrá compi y la configuración tampoco,

depende de la imagen que le pusieras será una u otra,

saludos
 
lonas tio le e puesto la Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs.
y me meto desde DCC , FTP , a la carpeta temp y no me sale ninguna de share share.onl y en la ruta Temp : /tmp ,no se si me ekiboko pero tendria ke aparecer ahi no la de share.onl? tampoco se si tengo bien el cwshare la tengo asi:

M: { cuenta { pass { A3A3 {{{

I: { x3 }
X: { FF }
X+: { x1xx41x6:30x;18x1xxxx:30;181xxxxx:3x; }
O: { 40xx 20xx }
N: { 4xx 2xx }

D: { cuetaamigo { port port { pass { A3 A3 }}}}
....
....
e modificao los 0 por x.

no se si lo tendre bien la confi ke tengo no es la misma ke tengo en el mbox de kyng es otra.
estyoy algo perdio con el tema aber si lo consigo no me conecta con nadie
 
M: { cuenta { pass { A3A3 {{{


inkwo sera problema de la separacion de A3 A3 no tiene espacio,saludos
 
no era de espacios ya esta resuelto el tema salu2 :)
 
M: { cuenta { pass, inokwo en la linea m no tienes que poner distancia pisha....
 
gracias boke ya lo tenia asi sin las A3 A3
 
todo resuelto, cierro el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
5
Visitas
1K
peloss69
P
T
Respuestas
6
Visitas
1K
valiun
valiun
F
Respuestas
17
Visitas
7K
Mireto
Mireto
P
Respuestas
7
Visitas
1K
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba