Resultados 1 al 2 de 2






Montezemolo da un ultimátum a Massa tras el accidente en Suzuka


Estás en el tema Montezemolo da un ultimátum a Massa tras el accidente en Suzuka dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Montezemolo le da un ultimátum al brasileño Coche destrozado. Con este pésimo resultado acabó el brasileño Felipe Massa en el Gran Premio de Japón. Mientras su compañero Fernando Alonso ha ganado cuatro carreras en lo que va de temporada y suma ya 206 puntos en el Mundial, el brasileños sólo tiene 128. Su trayectoria esta temporada está llena de altibajos y nunca se ha subido al primer escalón del podio. Debe mejorar. O más bien, debió haberlo hecho hace ya algunas carreras. Pero en...



Este tema tuvo 400 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Montezemolo le da un ultimátum al brasileño

    Coche destrozado. Con este pésimo resultado acabó el brasileño Felipe Massa en el Gran Premio de Japón. Mientras su compañero Fernando Alonso ha ganado cuatro carreras en lo que va de temporada y suma ya 206 puntos en el Mundial, el brasileños sólo tiene 128. Su trayectoria esta temporada está llena de altibajos y nunca se ha subido al primer escalón del podio.

    Debe mejorar. O más bien, debió haberlo hecho hace ya algunas carreras. Pero en Suzuka, los responsables de Ferrari veían impotentes cómo Felipe Massa destrozaba su coche en un accidente en la primera curva de la carrera.

    Esta acción le puede traer consecuencias graves al piloto brasileño, pues ya antes del Gran Premio de Japón se publicaron rumores sobre su posible destitución de Ferrari a finales de 2010. Ahora, según ha publicado el diario español 'La Razón', el presidente de la marca habría dado un 'últimátum' al corredor para que consiga puntos en las últimas pruebas del Campeonato para que demuestre su valía a los mandos de una escudería como la italiana, que no puede permitirse tener un rendimiento tan bajo como el mostrado en las últimas pruebas.

    Según estas informaciones, a Massa se le habría transmitido tras la carrera un "mensaje tan sutil como poderoso" con respecto a su futuro. No se trata de algo hecho público oficialmente, pues Montezemolo ha declarado en la página web de Ferrari que está "seguro de que Massa será la sorpresa de las tres últimas carreras". El presiente de la Scuderia ha señalado que "después de este mal día, hay que estar dispuestos a reaccionar desesperadamente, y vamos a hacer todo lo posible para darle la posibilidad de ganar".

    El italiano se mostró satisfecho con el tercer puesto de Alonso en Japón: "Sabíamos que en esta carrera de Red Bull era prácticamente imposible de superar, pero nos trajo a casa el mejor resultado posible con Fernando, que se mantiene firmemente en la batalla por el título". También elogió la actuación del piloto asturiano en la parte final de la temporada: "En las últimas seis carreras nuestro conductor ha tomado tres victorias, un segundo y un tercer lugar, marcando el mayor número de puntos de nadie. Tenemos que seguir por este camino, tratando de subir al podio en todo momento".

    Pero Montezemolo no ha sido el único que ha hablado. Stefano Domenicali ha hecho públicas sus impresiones al respecto: "Tenía todas las posibilidades de hacer una buena carrera", a pesar de "tener una retrasada posición en parrilla". Stefano admite que para la lucha por el Mundial de Constructores, el abandono de Massa supone "un golpe para el equipo" y los rumores sobre el futuro del piloto en los bólidos rojos se habrían disparado. El jefe de equipo puede haber hablado muy seriamente a este respecto con Massa, tal y como comenta 'La Razón'.
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Ya era hora que le dijeran algo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir