• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


'Super' Kobayashi emocionó a Robert Kubica

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto de Renault se sorprendió con los adelantamientos del japonés

Para gozo de sus fans japoneses, el debutante de Sauber avanzó en pista desde el decimocuarto puesto en parrilla hasta el séptimo final. "La forma en la que adelantó a bastantes adversarios fue absolutamente espectacular", reconoció la CEO del equipo Monisha Kalterborn, que actuó como jefa de equipo en Japón en ausencia de Peter Sauber.

El joven de 24 años lanzó valientes ataques sobre Adrian Sutil, Rubens Barrichello y Jaime Alguersuari, pero su compañero de equipo, Nick Heidfeld, fue instado a permitirlo más fácilmente. "El equipo me pidió que no le causara ningún problema", cita el piloto alemán al diario suizo 'Blick'.

El veterano corresponsal de prensa Roger Benoit preguntó a Kobayashi precisamente cuántos ataques para adelantar había consumado en Suzuka el domingo. "No lo puedo recordar", contestó.

"Sólo sé que hubo accidentes a mi alrededor en la salida y que después tuve algunos toques con mis rivales. ¡Mi coche está bastante dañado!", reveló.

El manager del equipo Beat Zehnder explicó: "Algunos deflectores del coche se perdieron, y la panza lateral tenía un gran agujero. También faltaba una parte del alerón delantero".

El piloto polaco de Renault, Robert Kubica, retirado a los cinco minutos de carrera tras perder una rueda, aseguró: "Lo que hizo Kamui fue súper. Como tuve que verlo por televisión, salvó mi día".
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL
 
la verdad es que el japones lo hizo de PM vamos esta echo todo un kamikaze:282::282::282:
 
Atrás
Arriba