Resultados 1 al 2 de 2






'Super' Kobayashi emocionó a Robert Kubica


Estás en el tema 'Super' Kobayashi emocionó a Robert Kubica dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El piloto de Renault se sorprendió con los adelantamientos del japonés Para gozo de sus fans japoneses, el debutante de Sauber avanzó en pista desde el decimocuarto puesto en parrilla hasta el séptimo final. "La forma en la que adelantó a bastantes adversarios fue absolutamente espectacular", reconoció la CEO del equipo Monisha Kalterborn, que actuó como jefa de equipo en Japón en ausencia de Peter Sauber. El joven de 24 años lanzó valientes ataques sobre Adrian Sutil, Rubens Barrichello...



Este tema tuvo 397 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El piloto de Renault se sorprendió con los adelantamientos del japonés

    Para gozo de sus fans japoneses, el debutante de Sauber avanzó en pista desde el decimocuarto puesto en parrilla hasta el séptimo final. "La forma en la que adelantó a bastantes adversarios fue absolutamente espectacular", reconoció la CEO del equipo Monisha Kalterborn, que actuó como jefa de equipo en Japón en ausencia de Peter Sauber.

    El joven de 24 años lanzó valientes ataques sobre Adrian Sutil, Rubens Barrichello y Jaime Alguersuari, pero su compañero de equipo, Nick Heidfeld, fue instado a permitirlo más fácilmente. "El equipo me pidió que no le causara ningún problema", cita el piloto alemán al diario suizo 'Blick'.

    El veterano corresponsal de prensa Roger Benoit preguntó a Kobayashi precisamente cuántos ataques para adelantar había consumado en Suzuka el domingo. "No lo puedo recordar", contestó.

    "Sólo sé que hubo accidentes a mi alrededor en la salida y que después tuve algunos toques con mis rivales. ¡Mi coche está bastante dañado!", reveló.

    El manager del equipo Beat Zehnder explicó: "Algunos deflectores del coche se perdieron, y la panza lateral tenía un gran agujero. También faltaba una parte del alerón delantero".

    El piloto polaco de Renault, Robert Kubica, retirado a los cinco minutos de carrera tras perder una rueda, aseguró: "Lo que hizo Kamui fue súper. Como tuve que verlo por televisión, salvó mi día".
    Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de atajuelos

    atajuelos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Nacionalidad
    Canada
    Ubicación
    El Ejido
    Temas
    21
    Mensajes
    431


    la verdad es que el japones lo hizo de PM vamos esta echo todo un kamikaze


    Citar Citar  

Subir