Resultados 1 al 2 de 2






El objetivo de Alonso: ganar las tres próximas carreras


Estás en el tema El objetivo de Alonso: ganar las tres próximas carreras dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. 14 punto separan al asturiano del actual líder, Mark Webber Dicho y hecho. Fernando Alonso, tras la victoria en Singapur, comentó que había que continuar subiéndose al podio en las siguientes pruebas. Era, al menos, lo que podía hacerse en el trazado de Suzuka, propicio para la rapidez de los Red Bull. Y así ha sido, por lo que el español pone algo de distancia con sus rivales de McLaren. Fernando Alonso aún puede convertirse en Campeón del Mundo 2010 a manos del F10 de Ferrari. El equipo...



Este tema tuvo 383 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    14 punto separan al asturiano del actual líder, Mark Webber

    Dicho y hecho. Fernando Alonso, tras la victoria en Singapur, comentó que había que continuar subiéndose al podio en las siguientes pruebas. Era, al menos, lo que podía hacerse en el trazado de Suzuka, propicio para la rapidez de los Red Bull. Y así ha sido, por lo que el español pone algo de distancia con sus rivales de McLaren.

    Fernando Alonso aún puede convertirse en Campeón del Mundo 2010 a manos del F10 de Ferrari. El equipo de Maranello parece estar muy centrado en cada paso del asturiano, que es capaz de plantar cara a los 'teóricamente' intratables Red Bull.

    Tras Suzuka, el español se encuentra a 14 puntos del líder, una distancia cómoda teniendo en cuenta la cantidad de puntos que una victoria da al vencedor. Por eso, la negatividad que existe ahora mismo en McLaren se ha ido de Ferrari (que ya la tuvo en agosto), para convertirse en esperanza de lucha. Fernando Alonso ha comentado: "Estamos convencidos de que éste [Suzuka] es el peor resultado de las carreras que quedan para nosotros". Y estas palabras hay que tenerlas en cuenta cuando sabemos que el español alcanzó un esperado podio en el Gran Premio de Japón en el trazado más propicio para el RB6.

    El corredor ha cogido la calculadora y asegura que "para ser Campeón del Mundo es necesario una victoria más y dos podios". Así lo ha calculado en el diario italiano 'La Stampa'. Y es algo que no pasa en absoluto desapercibido para las aspiraciones de sus contrincantes. Sebastian Vettel está empatado a puntos en la tabla general con el piloto de Ferrari, que señala lo mismo que Alonso: "Si gana una vez más, será difícil para nosotros".
    Alonso vs. Red Bull

    Las declaraciones recogidas por la revista 'Auto Motor und Sport' destacan los 14 puntos que separan al español del actual líder, su compañero Mark Webber: «Sus 14 puntos de ventaja son, ante todo eso, una ventaja", pero admite que "aún puede suceder cualquier cosa".

    Vettel, por su parte, ha dicho que "sin querer ser arrogante, siempre tuve a Mark bajo control", en referencia al escaso margen de distancia con la que acabó en Suzuka, donde las últimas vueltas fueron muy emocionantes con respecto a los tiempos que realizaban cada uno. "Yo lo veía todo el tiempo", ha dicho Vettel al diario 'Bild'. "Estuvo a uno o dos segundos. Cada vez que conseguía acercarse más, apretaba algo más el acelerador".

    Quedan sólo tres carreras con buena predisposición para que veamos a los pilotos de Red Bull mirando cada paso de Alonso. "Se ve bien la situación. Si gano las tres próximas carreras, todo irá bien, por lo que éste debe ser mi objetivo". Aunque Vettel lo diga con esta naturalidad, las pistas y la inevitable incertidumbre esperan...
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de atajuelos

    atajuelos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Nacionalidad
    Canada
    Ubicación
    El Ejido
    Temas
    21
    Mensajes
    431


    bueno esperaremos acontecimientos y esperemos que super alonso nos de el alegron que nos falta


    Citar Citar  

Subir