Sólo falta la opinión de Charlie Whiting

Todavía no está asegurado al 100%, pero tal y como ha informado el vicepresidentede la FIA, Carlos Gracia, el GP de Corea sigue adelante tal y como estaba previsto. Todavía falta saber la opinión de Charlie Whiting, quién hoy y mañana estará en Yeongam comprobando que todo esté listo para el debut de Corea como sede de un Gran Premio de Fórmula 1.

A falta de la aprobación definitiva, parece que todo está preparado ya que tal y como se está dando a conocer, la capa superior de asfalto de la pista ya está completada, seca y dura; los bordillos y las barreras están en su sitio; y las instalaciones para dar cabida a los equipos y a los medios de comunicación ya están edificadas.

El diario 'AS' ha asegurado que la inspección de Whiting es simplemente una mera formalidad: "La carrera va a tirar adelante. Ha sido confirmada al Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia".

Muchos medios de comunicación, así como personal de los equipos decidieron no irse de Japón y estarse toda esta semana, para así, a principios de la siguiente, volar con toda normalidad a Corea del Sur y montar todos los preparativos para que el debut de Yeongam sea un éxito para todos.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL