Resultados 1 al 2 de 2






Horner sugiere que McLaren sacrificó la carrera de Button


Estás en el tema Horner sugiere que McLaren sacrificó la carrera de Button dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Whitmarsh desmiente tajantemente esa posibilidad Red Bull ha acusado al equipo McLaren de utilizar a Button como un 'cordero de sacrificio' en el Gran Premio de Japón de este sábado. Se puede interpretar como el último 'toma y daca' de hostilidades entre los dos equipos británicos, pero la teoría de Christian Horner explicaría el larguísimo primer stint de Button en Suzuka con neumáticos duros. El jefe de Red Bull sugirió que el plan de Mclaren podría haber sido mantener a Button en las...



Este tema tuvo 464 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Whitmarsh desmiente tajantemente esa posibilidad

    Red Bull ha acusado al equipo McLaren de utilizar a Button como un 'cordero de sacrificio' en el Gran Premio de Japón de este sábado. Se puede interpretar como el último 'toma y daca' de hostilidades entre los dos equipos británicos, pero la teoría de Christian Horner explicaría el larguísimo primer stint de Button en Suzuka con neumáticos duros.

    El jefe de Red Bull sugirió que el plan de Mclaren podría haber sido mantener a Button en las posiciones de cabeza para ralentizar a los rivales de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, entre los que se encontraban Sebastian Vettel y Mark Webber. "Pero entonces dio la impresión de que Hamilton sufría un problema y abortaron la estrategia para Jenson. Pareció un poco como si fuera un cordero de sacrificio. No sé".

    "Simplemente resultó raro", cita 'The Daily Telegraph' a Horner.

    El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, reconoció la lógica de la teoría de Horner pero dijo que la verdad es que la estrategia de carrera de Button simplemente no había funcionado.

    "Sí existió", respondió el británico cuando le preguntaron sobre si se dio la posibilidad de usar a Button como tapón para Hamilton con su inusual estrategia.

    "Si le hubiésemos dejado fuera más tiempo... no es como hacemos nuestro juego", insistió Whitmarsh. "Quizás otros lo harían, pero eso no es lo que entendemos por deporte del motor".
    Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de atajuelos

    atajuelos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Nacionalidad
    Canada
    Ubicación
    El Ejido
    Temas
    21
    Mensajes
    431


    mas claro el agua, pero nada este año a haimito se le acabo las suerte, las gruas las ayudas de los comisarios juas,juas,juas,juas


    Citar Citar  

Subir