• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Schumacher sobre Rosberg: "Nuestros coches no han sido siempre iguales"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Nobert Haug no está de acuerdo con Schumacher

Detrás de los rumores de una posible salida prematura de Michael Schumacher del equipo Mercedes y de su bajo rendimiento a lo largo de la temporada, el heptacampeón se ha cansado de callar y escuchar y, ahora, hace saber su opinión.

Antes del accidente de Nico Rosberg, a escasas vueltas del final del Gran Premio de Japón, Schumacher y su compañero estaban en una lucha constante, con mucha presión por parte del Kaiser y mucha consistencia por parte del joven Rosberg. Medios de comunicación alemanes, así como diferentes personalidades del paddock, arremetieron contra Michael por no poder adelantar al, teóricamente, número dos de Mercedes, tal y como se apuntó a inicios de temporada.

Sin embargo, no hay que restarle méritos a Schumacher: el coche no es el que se esperaba, y carrera tras carrera intenta dar lo mejor de sí, de su profesionalidad al volante. "El coche ha funcionado genial esta vez. Desgraciadamente, no puedo decir que haya ido de la misma manera a lo largo de la temporada ", apuntaba Schumacher a la televisión alemana RTL

"Ha habido problemas a menudo, sobre todo en mi coche, en términos de consistencia y fiabilidad, pero eso no siempre se cuenta. Tú solo ves que he ido más lento. Ambos coches no han sido siempre iguales", insistía Michael, quién antes de la prueba del domingo afirmaba que el F-Duct no funcionaba muy bien en su monoplaza.

El director de equipo de Mercedes, Norbert Haug, respondía a las palabras de su piloto en el diario alemán 'Bild': "No puedo estar de acuerdo con Michael. En cuanto al coche se refiere, está en lo correcto". También lo hacía el ingeniero de Michael, Andy Shovlin: "No hay órdenes de equipo, ten cuidado con tus maniobras".

Al mismo tiempo, y a través de la cadena Sky, Michael Schumacher respondía a las declaraciones de Haug: "Él no me ha criticado, señaló que en comparación con Nico, estoy un poco atrás y quizá está en lo cierto. Yo me he criticado a mi mismo. Estoy en constante desarrollo, incluso a los 41 años".

De esta forma, y después de una apasionante lucha entre pilotos de equipo en la pista, parece que se ha abierto otra pequeña batalla, en este caso dialéctica dentro de la escudería Mercedes. Y todo, a pesar de que a inicios de temporada se calificaba a Rosberg como el 'escudero' de Schumacher, y ahora, y según en opinión de Michael, parece que las cosas han cambiado. Veremos en qué acaba este nuevo capítulo del tramo final de la temporada.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba