• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ubuntu 10.10 final disponible

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Ya es posible acceder a la descarga de la última versión de la conocida distribución Linux, Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.

1414.jpg


11/10/2010 - Ubuntu 10.10 nombre en clave Maverick Meerkat, es decir la nueva versión de la distribución GNU/Linux más popular en todo el mundo, acaba de ser liberado por Canonical.

Aquellos que deseen conocer un poco mejor las novedades y características de Ubuntu 10.10 (Centro de Software de Ubuntu, Fuentes Ubuntu, kernel Linux 2.6.35, cambios en la interfaz de usuario, Gnome 2.32, Ubuntu One....) pueden acceder a Desarrollo Web, Tu mejor ayuda para aprender a hacer webs. o a wiki.ubuntu.com.

Junto al lanzamiento de Ubuntu Desktop Edition, Ubuntu Netbook Edition y Ubuntu Server Edition vamos a poder encontrar las versiones correspondiente de Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Mythbuntu y Ubuntu Studio.

Durante las primeras horas tras la puesta a disposición de Ubuntu 10.10 Final, es posible encontrar el servidor de descarga saturado, por lo que aquellos que se encuentren en esta situación tan solo deben dejar pasar unas horas hasta poder acceder al nuevo Ubuntu.

Interesados pueden acceder a Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat desde Ubuntu homepage | Ubuntu.
 
esta noche actualizaremos jejejeje
 
wee wee jejejeje

saludos
 
actualizando.....

para el que no sepa como hacerlo aqui os dejo una forma rápida :

pulsa Alt+F2 y ejecuta update-manager -d, se abrirá una nueva ventana:

Pulsa en el botón "Actualizar" comenzará la descarga y actualización de los paquetes, que depende del estado de la red pueda llevar unas horas de mas, sobretodo estos días en los que se acaba de liberar suelen estar los servidores saturados al máximo.


Saludos
 
a por ello jejejeejejejje, haber las mejoras.
 
pues ya está actualizado y no le noto mucho cambio la verdad,

el peor de todo es que al reiniciar he tenido que volver a el kernel antiguo por que no arranca el pc con el moderno....
 
yo siempre intento hacer una instalación limpia, mi home del usuario lo pongo en otro partición

para cuando tengo que instalar no pierdo mucho tiempo, las actualizaciones pueden dejarte mas de un programa cascao
 
juer pues en mi caso me ha dejado el ordenador hecho una merda macho... cada vez que arranco se me queda la pantalla en negra y la señal de video no conectado en pantalla....

tengo que apagar y luego entrar en modo rescate y seleccionar el kernel antiguo para poder acceder pero al salir mas de lo mismo, de los programas que tenía solo me funciona el filezilia y poco mas...

esto nunca me paso antes ni con Centos ni con debian.... a mi es la primera vez que me sucede algo así en un actualización.

Buscare información a ver de que puede ser lo que sucede que tiene pinta de ser el grub.
 
juer pues en mi caso me ha dejado el ordenador hecho una merda macho... cada vez que arranco se me queda la pantalla en negra y la señal de video no conectado en pantalla....

eso mismo me paso a mi ayer al instalar y creo que es por la gráfica ATI , ya que ha sido cambiar la grafica por mi antigua NVIDIA y todo a la primera funcionando.
 
pues sip es por la gráfica ATI radeon 9200 de 512 ddr, que no entiendo por que en esta versión no furula con el kernel nuevo....

de todos modos me he bajado la versión alternate y voy a hacer una re instalación de todo a ver que sucede jejejeje
 
Pues así es , despues de formatear y demas y tener que empezar de 0 con todo (menos con lo que tenía en home) me vuelve a salir al arrancar la pantalla en negra...

lo solucioné quitando la ATI por una NVIDIA y de momento 0 problemas.

Saludos
 
la verdad es que el soporte de ATI en ubuntu (linux en general) es bastante pobre...yo al final también me cambié a una NVIDIA (mucho antes de esta versión) y es mucho mejor.
Hay otra forma de actualizar con el "gestor de actualizaciones" sin lanzar desde comandos:
- en el gestor de actualización (sistema -> administración -> gestor de actualizaciones) pulsáis en opciones
- en la pestaña de "actualizaciones" la última opción te dice si quieres actualizar SOLO con versiones "LTS" (long time support) o con versiones "normales"
- si seleccionáis "versiones normales" ya os detecta la nueva 10.10

por otro lado yo también dejo el "home" en otra partición, y si tengo ganas actualizo de 0 dejando la partición del home sin tocar...creo que es una buena cosa...
 

Temas similares

bonel
Respuestas
1
Visitas
1K
Balaperdida
Balaperdida
jose.rosalesov
Respuestas
3
Visitas
640
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba