Resultados 1 al 13 de 13

que imagen para idbox500s

Estás en el tema que imagen para idbox500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola amigos, mañana por fin me llega mi idbox500s y aunque llevo tiempo le llendo y bajandome manuales y los programas necesarios me asaltan muchas dudas y la principal es la siguiente: necesito me orienteis a la imagen mas adecuada para un principiate, veo por el foro que existen imagenes con las emuladoras y demas todo en uno, que me recomendais? gracias.:269:...

Este tema tuvo 1964 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atajuelos ha iniciado este hilo.
    atajuelos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Canada
    Temas
    21

hola amigos, mañana por fin me llega mi idbox500s y aunque llevo tiempo le llendo y bajandome manuales y los programas necesarios me asaltan muchas dudas y la principal es la siguiente:

necesito me orienteis a la imagen mas adecuada para un principiate, veo por el foro que existen imagenes con las emuladoras y demas todo en uno, que me recomendais?

gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

la nabilo mod lonas v4 mbox + newcs,

aquí está: http://www.lonasdigital.com/imagenes...x-newcs-29715/

simplemente es la mejor xD

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

atajuelos (12-10-10)

Nacionalidad
    Canada
    Temas
    21

gracias, por la recomendacion por hay me recomiendan gemini 4.70 sin bomba + cccam, en la navilo v8 ya incluyen las emuladoras? no lonas

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

si pero no CCcam, no me mola esa emuladora nada, está muy limitada pero es cuestión de muchos factores mas....

si lo que quieres es con CCcam puedo recomendarte la que es solo CCcam... miratela si está creada y si no lo está dimelo y se crea una igual que la que te comento pero solo con CCcam.

aunque juraría que ya las cree con CCcam unas pocas....

de todos modos yo instalaba la que te dije que ya trae mbox y la probaba jejeje no te arrepentiras ademas CCcam solo admitirá unos 40/50 peer en la 500 y mbox unos 400/455 jejeje

además Nabilo es mucho mejor que Geminis

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Canada
    Temas
    21

gracias de nuevo lonas, lo que estoy haciendo y deberia haber heccho antes me estoy leyendo todos los post del enlace que me as pasado y segun leo hasta ahora muy buena impresion.

Citar Citar  

CARTERO1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

muy buenas atajuelos, ponte la que dice lonas, yo desde que me la puse va de lujo, veras como no te arrepientes, para mi tambien es la mejor

un saludo...

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

piterrose está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

bueno contra gustos no hay disputas ...yo puse la Geminis470_MOD-LONAS.....y de momento ok...visualmente me parece mas atractiva , que la navilo......
    un saludo
    [IMG]http://img203.**********.us/img203/6577/bouncing2os.gif[/IMG]

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por piterrose Ver mensaje
    bueno contra gustos no hay disputas ...yo puse la Geminis470_MOD-LONAS.....y de momento ok...visualmente me parece mas atractiva , que la navilo......
    un saludo
    compi pues si no te importa cuando tengas tiempo y demás pruebate la que comento mas arriba... seguramente terminaras decidiéndote por ella xD va fina fina y visualmente es para mi mucho mejor jejeje pero como dices para gusto colores.....

pero si puedes pruebatela aunque sea un par de dias y si no te mola pues le cargas de nuevo la de antes.

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

Codec está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Hola buenas lonas y demas compañia, pues yo con la imagen ke comentais la nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs.img, no se si es cosa del router del deco pero pongo calle 13 y con 31 locales de la tierra cuando le pega el benazo se keda petado osea imagenen pausa tengo ke cambiar de canal y volver a calle 13 y en ese momento ke se keda petado miro el mbox control y me sale PER:B9B9 simpre se peta con ese box id, hay solucion a esto

un salu2

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

capar ese boxid que es un fake como una casa socio, eso no es culpa la imagen xD

Recuerda:

Citar Citar  

piterrose está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    compi pues si no te importa cuando tengas tiempo y demás pruebate la que comento mas arriba... seguramente terminaras decidiéndote por ella xD va fina fina y visualmente es para mi mucho mejor jejeje pero como dices para gusto colores.....

pero si puedes pruebatela aunque sea un par de dias y si no te mola pues le cargas de nuevo la de antes.

Saludos
    bueno,,,cuando tenga tiempo la probare,,,,,,,
    Última edición por piterrose; 13-10-10 a las 10:43
    [IMG]http://img203.**********.us/img203/6577/bouncing2os.gif[/IMG]

Citar Citar  

mapez está desconectado
    Título:  Email sin Confirmar Rango:  Email sin Confirmar
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Que tal es la KGD-MOD-LONAS, es que la he metido y de momento va bien, aunque he leido mas arriba que recomendais la nabilo v8 mod lonas v4. Pretendo ver videos desde la dream y de momento nada de nada
    un saludo

Citar Citar  

dcano2 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    35

http://www.lonasdigital.com/programa...59/#post194836

yo siempre aconsejo la nueva navilo v8 mbox + sbox compi va de lujo, y para ver y grabar como dices ahí arriba te dejo para que mires.
    [IMG]http://img529.**********.us/img529/1954/espaol100.gif[/IMG][IMG]http://img837.**********.us/img837/9086/ponientegranadino.gif[/IMG]

Citar Citar  

Subir