• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que imagen para idbox500s

atajuelos

atajuelos

Usuario VIP
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
433
Reacciones
1
Puntos
36
hola amigos, mañana por fin me llega mi idbox500s y aunque llevo tiempo le llendo y bajandome manuales y los programas necesarios me asaltan muchas dudas y la principal es la siguiente:

necesito me orienteis a la imagen mas adecuada para un principiate, veo por el foro que existen imagenes con las emuladoras y demas todo en uno, que me recomendais?

gracias.:269:
 
gracias, por la recomendacion por hay me recomiendan gemini 4.70 sin bomba + cccam, en la navilo v8 ya incluyen las emuladoras? no lonas:73:
 
si pero no CCcam, no me mola esa emuladora nada, está muy limitada pero es cuestión de muchos factores mas....

si lo que quieres es con CCcam puedo recomendarte la que es solo CCcam... miratela si está creada y si no lo está dimelo y se crea una igual que la que te comento pero solo con CCcam.

aunque juraría que ya las cree con CCcam unas pocas....


de todos modos yo instalaba la que te dije que ya trae mbox y la probaba jejeje no te arrepentiras ademas CCcam solo admitirá unos 40/50 peer en la 500 y mbox unos 400/455 jejeje

además Nabilo es mucho mejor que Geminis

Saludos
 
gracias de nuevo lonas, lo que estoy haciendo y deberia haber heccho antes me estoy leyendo todos los post del enlace que me as pasado y segun leo hasta ahora muy buena impresion.
:41::41:
 
muy buenas atajuelos, ponte la que dice lonas, yo desde que me la puse va de lujo, veras como no te arrepientes, para mi tambien es la mejor






un saludo...
 
bueno contra gustos no hay disputas ...yo puse la Geminis470_MOD-LONAS.....y de momento ok...visualmente me parece mas atractiva , que la navilo......
un saludo
 
bueno contra gustos no hay disputas ...yo puse la Geminis470_MOD-LONAS.....y de momento ok...visualmente me parece mas atractiva , que la navilo......
un saludo

compi pues si no te importa cuando tengas tiempo y demás pruebate la que comento mas arriba... seguramente terminaras decidiéndote por ella xD va fina fina y visualmente es para mi mucho mejor jejeje pero como dices para gusto colores.....

pero si puedes pruebatela aunque sea un par de dias y si no te mola pues le cargas de nuevo la de antes.

Saludos
 
Hola buenas lonas y demas compañia, pues yo con la imagen ke comentais la nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs.img, no se si es cosa del router del deco pero pongo calle 13 y con 31 locales de la tierra cuando le pega el benazo se keda petado osea imagenen pausa tengo ke cambiar de canal y volver a calle 13 y en ese momento ke se keda petado miro el mbox control y me sale PER:B9B9 simpre se peta con ese box id, hay solucion a esto

un salu2
 
capar ese boxid que es un fake como una casa socio, eso no es culpa la imagen xD
 
compi pues si no te importa cuando tengas tiempo y demás pruebate la que comento mas arriba... seguramente terminaras decidiéndote por ella xD va fina fina y visualmente es para mi mucho mejor jejeje pero como dices para gusto colores.....

pero si puedes pruebatela aunque sea un par de dias y si no te mola pues le cargas de nuevo la de antes.

Saludos
bueno,,,cuando tenga tiempo la probare,,,,,,,
 
Última edición:
Que tal es la KGD-MOD-LONAS, es que la he metido y de momento va bien, aunque he leido mas arriba que recomendais la nabilo v8 mod lonas v4. Pretendo ver videos desde la dream y de momento nada de nada
un saludo

 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba