• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No estaría mal GOLTV por Satélite ¿QUE NO?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Pues la verdad es que no estaría mal que esta plataforma de TDT española la implantaran también por satélite y fuese de el estilo a JSC Sport, sería la caña y podrían tener diferentes canales... lo extraño es que no se les pase ni por la cabeza....

¿tu que opinas?

GOL TV PORTAL INFO
GOL TV
GOL TV +1
GOL TV +2
GOL TV +3
GOL TV +4
GOL TV +5
GOL TV +6
GOL TV +7
GOL TV +8

jejejeje molaría ¿que no? por que yo me la pillaba de volado jejeje,

pd: estos canales son ficticios inventados por mi jejejje


un Saludo
 
po la verdad que si lonas tio , es la verdad no entiendo yo tampoco como no lo piensan... aparte podrias tener difierentes anales de diferentes deportes x ejemplo pero la misma plataforma...
 
GOL TV PORTAL INFO
GOL TV
GOL TV +1
GOL TV +2
GOL TV +3
GOL TV +4
GOL TV +5
GOL TV +6
GOL TV +7
GOL TV +8

jejejeje molaría ¿que no? por que yo me la pillaba de volado jejeje,

pd: estos canales son ficticios inventados por mi jejejje

Saludos
 
yo supongo que con el tiempo lo haran, es algo que tendran pensado pero van poco a poco como yo haria, estar un par de años asi y ver como evoluciona el mercado para despues implantar mas canales de mas deportes.
 
pues ya te digo si la pusieran así yo me la pillaba y si por astra mejor que mejor jejejeje
 
Yo tambien la pillaria, tengo la mora, imaginate en castellano, jejeje.
 
jeje,estaria de lujooooooo,
 
Atrás
Arriba