Resultados 1 al 2 de 2






Confirmado: la FIA aprueba las obras del circuito de Corea


Estás en el tema Confirmado: la FIA aprueba las obras del circuito de Corea dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El GP se celebrará el próximo 24 de octubre http://i54.tinypic.com/219cck6.jpg http://i55.tinypic.com/hurext.jpg http://i56.tinypic.com/288z0iv.jpg Charlie Whiting ha confirmado su aprobación al nuevo circuito de Fórmula 1 de Corea del Sur, tras la inspección realizada ayer y, por tanto, ha dado el visto bueno para que se celebre el Gran Premio de Corea el fin de semana del 24 de octubre....



Este tema tuvo 390 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El GP se celebrará el próximo 24 de octubre







    Charlie Whiting ha confirmado su aprobación al nuevo circuito de Fórmula 1 de Corea del Sur, tras la inspección realizada ayer y, por tanto, ha dado el visto bueno para que se celebre el Gran Premio de Corea el fin de semana del 24 de octubre.

    "Es satisfactorio, y se expedirá la licencia a través de KARA (Asociación de Carreras de Automóviles de Corea)", declaraba Charle Whiting.

    El presidente de KARA, Chung Yung-cho, dio la bienvenida a la noticia: "Estamos encantados de que todas las obras están terminadas con satisfacción para la FIA, y nos unimos a toda Corea de dar la bienvenida a la Fórmula 1 en el circuito de Yeongam por primera vez".

    Sin embargo, las dudas de que no se celebrara el Gran Premio de Corea en el circuito de Yeongam permanecieron después de que lloviera toda la noche sobre la última capa de asfalto, cuando ésta se acababa de depositar. Además, una fotografía tomada presuntamente el lunes pasado muestra un puente incompleto sobre la línea de meta, así como el acceso principal sin asfaltar.

    Pero la principal preocupación es el 'sudor' del asfalto de la pista. Este fenómeno, que se produce generalmente con los asfaltos recién extendidos, consiste en la aparición de alquitrán líquido sobre la superficie, lo cual puede resultar perjudicial para los neumáticos de los coches que rueden en este trazado en una fase tan temprana.

    "Creo que hemos hecho ya los neumáticos, así que tenemos que intentarlo", dijo Hiroshi Yasukawa de Bridgestone. "Nuestros neumáticos son iguales para todos. En este momento, debemos esperar y ver."
    Redacción - Ana Zoe Marí - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    front (12-10-10), RuLaS (12-10-10)




  3. #2
    Avatar de RuLaS

    RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    24
    Temas
    60
    Mensajes
    949


    weeeeeee weeeeeeee ay gp ay gp jejejeejeje


    saludos
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir