• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sim201-#76c-PeterPan-Neverland.v2.0-DM800HD

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
zkn9l4.jpg


2198gar.jpg



utilizados para: interna o externa de flash sim201 dreambox con cualquier gestor de arranque

características:
-Esta imagen parche tiene todas las características de la imagen original y completamente funcional
Información general de las imágenes:
Peter Pan Neverland v2.0 oe1.6
función de la imagen experimental dmm:
DMM plugins desde 25/09/2010
DMM piel 09/25/2010
PP-plugins desde 25/09/2010
DM800 HD PVR
# Enigma2: 2010-09-22-experimentales
# Módulos DVB-2.6.18-7.3-brcmstb-20100623-r0
# VNone Frontprocessor
# 76C Secondstage se


instalación:
por el explorador de Internet o DreamUp
gestor de arranque será actualizado a sim201-76C (sin necesidad de cargar sim201-bl76-ya incluido)


HTML:
http://www.multiupload.com/8EKSUO35CP
 
esta va para nuestro deco jeje
 
pero q es un parche??? q selemete ensima de la imagen de lonas o una imagen completa???
 
la metes encima,yo se la voy a meter por boot.
 
boot?? pero si a meto ensima la de lonas seborra no?? digo yo jajaja
 
claro,si la metes en la flah es de cajon que borrar la que tienes.
 
y despues noveas el mamoneo que abria con mi tarjeta y to pufff quita quita jajajaaj
 
metele un usb tio y te ahorra de follones.
 
como un usb?? si yo tengo mi aver emdia conetada que porcierto semanbueto deisstaa los drivers nose por que...
 
le metes un pendrive,y dentro puedes meter todas las imagenes que te de la gana,y arrancas el deco con la que te guste ,como si cada dia quieres poner una jaja.
saludos
 
jajajjajjajaajaj juasssssss yo toy por poner mi disco externod e un terabit lo que pasa q cuando esta conetado all usb no se apaga ni con e mando nose por que tengo que desconectarlo jajajajaaj
 
y despues noveas el mamoneo que abria con mi tarjeta y to pufff quita quita jajajaaj

haz un copia pega y lo guardas torpe,jajajajajajajajajajaja,

Por cierto enhorabuena david, un abrazo.
 
no se qe pasa que no me deja cargarla en el meoboot
 
lo qeu pasa es que no esta en ntfs y no la carga el meoboot me hubiera gustado probarla pero -----
 
pues yo la tengo metida,pero no me gusta mucho ,ya que es un poco lentorra.
 
ahora que me acuerdo tiomoro tiene que renombrarla y poner (nfi)
pon por ejemplo peter pan.nfi y te funciona.
 
Atrás
Arriba