Resultados 1 al 1 de 1






Los medios ingleses tratan de impedir que Murdoch se haga con el control de la plataforma BSkyB


Estás en el tema Los medios ingleses tratan de impedir que Murdoch se haga con el control de la plataforma BSkyB dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/imagenesportada/newscorp_murdoch.jpg Una colación de televisiones y periódicos británicos han hecho un frente común para pedir al Gobierno que bloquee la tentativa de compra completa de la plataforma de televisión digital por satélite BSkyB por parte del magnate de la comunicación australiano Rupert Murdoch (quien también es propietario, en EEUU, de la cadena FOX). En un hecho sin precedentes, medios rivales, como los canales BBC, Channel...



Este tema tuvo 396 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648




    Una colación de televisiones y periódicos británicos han hecho un frente común para pedir al Gobierno que bloquee la tentativa de compra completa de la plataforma de televisión digital por satélite BSkyB por parte del magnate de la comunicación australiano Rupert Murdoch (quien también es propietario, en EEUU, de la cadena FOX). En un hecho sin precedentes, medios rivales, como los canales BBC, Channel 4, los periódicos Daily Telegraph, Daily Mail, The Guardian y Daily Mirror y el grupo de telecomunicaciones BT, han enviado una carta conjunta al ministro de Comercio, el liberaldemócrata Vince Cable, en la que argumentan que Murdoch tiene ya un imperio periodístico en Gran Bretaña (es propietario de los diarios The Sun y The Times y del dominical News of the World), por lo que su plan de comprar todo BSkyB pone en peligro la diversidad del sector de la comunicación.
    Murdoch, que ya es propietario de cerca del 40% de BSkyB, ya anunció públicamente en junio su interés por hacerse con el 61% restante de la plataforma de tele de pago más importante de Gran Bretaña por 7.800 millones de libras. La dirección de BSkyB rechazó esta oferta, estimando que era insuficiente, pero aceptó que News Corp. consultara a las autoridades de competencia, a la espera de ponerse de acuerdo eventualmente sobre el precio.
    BSkyB supera a la BBC en ingresos: 5.900 millones de libras (6.785 millones de euros) en un año frente a los 4.800 millones de libras (5.520 millones de euros) que representaron los ingresos globales de la cadena estatal en el último ejercicio.




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    akashiko (13-10-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir