Resultados 1 al 3 de 3

cccam y sbox

Estás en el tema cccam y sbox dentro del subforo Sbox en LonasDigital. Hola a todos.Tengo dream 500 con imagen gemini 4.60 concccam2.1.4 y sbox.He adaptado un segundo lector a la dream 500 y me lo reconoce perfectamente.En el lector de la dream tengo la targeta del pigi+ y en el segundo lector la tdt gol. Para ver pigi+ y tdt utilizo la pcsat con tarjeta hauppage funcionando perfectamente. Reinicio el deco, me sale por defecto comon interface, arranco ssbox por telnet , me salen los 2 lectores de las tarjetas cada uno con la suya, veo gol en la pcsat .Activo...

Este tema tuvo 1572 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

nuevodream ha iniciado este hilo.
    nuevodream está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos.Tengo dream 500 con imagen gemini 4.60 concccam2.1.4 y sbox.He adaptado un segundo lector a la dream 500 y me lo reconoce perfectamente.En el lector de la dream tengo la targeta del pigi+ y en el segundo lector la tdt gol.
    Para ver pigi+ y tdt utilizo la pcsat con tarjeta hauppage funcionando perfectamente.
    Reinicio el deco, me sale por defecto comon interface, arranco ssbox por telnet , me salen los 2 lectores de las tarjetas cada uno con la suya, veo gol en la pcsat .Activo cccam en el deco y cambio a un canal de pigi y ya se bloquea la pcsat y el deco.
    Creo que no logrto hacer bien el enlace sbox cccam.
    En el user sbox tengo 2 usuarios y en el cccam.cfg dos lineas N una para casda usuario con la ip del deco puerto(15000 y 15001 )y la deskey 01 02 03....
    Los datos de ambas tarjetas están bien y la rsa de gol incluida.
    Alguien puede ayudarme para poder visionar perfectamente pig+ en el deco y piji y gol en la pcsat.
    Gracias

nuevodream ha iniciado este hilo.
    nuevodream está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Bueno despues de trastear mucho ya lo he conseguido, era cuestion de user y pass.Tenia un user y pass para pigi+ y otro user y pass para golt, les he puesto el mismo user y pass a los dos he cambiado el cccam.cfg con la los datos de user y pass que he modificado en user.sbox y ya visiono tanto pigi como tdt en mi pcsat.Cambiao de canal de uno a tro y sin problemas.Ahora me toca probar para que un hermano mio que tiene un fonestar 680 y antes veia pigi`+ desde mi servidor vea ahora dtdt.esa sera otra lucha
    Gracias y cierro el hilo

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cerrado, solucionado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir