Resultados 1 al 1 de 1






Aún queda trabajo en el circuito de Corea


Estás en el tema Aún queda trabajo en el circuito de Corea dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Charlie Whiting confirma que el GP de Corea se celebrará A pesar de que la FIA ha dado el visto bueno para la celebración del Gran Premio de Corea, los organizadores han admitido que no está todo el trabajo terminado, pues faltan por realizar labores en el aspecto final del circuito y en los alrededores. El tiempo está jugando en contra para los responsables del nuevo circuito de Yeongam. Falta a penas unas semana para que se celebre un Gran Premio de Corea de Fórmula 1, los trabajos en...



Este tema tuvo 232 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Charlie Whiting confirma que el GP de Corea se celebrará

    A pesar de que la FIA ha dado el visto bueno para la celebración del Gran Premio de Corea, los organizadores han admitido que no está todo el trabajo terminado, pues faltan por realizar labores en el aspecto final del circuito y en los alrededores.

    El tiempo está jugando en contra para los responsables del nuevo circuito de Yeongam. Falta a penas unas semana para que se celebre un Gran Premio de Corea de Fórmula 1, los trabajos en la zona continúan y se ha reconocido que no está todo finalizado: "Aún quedan trabajos en paisajismo en las zonas de alrededor, y en el tema de las plazas de aparcamiento aún queda mucho por hacer". Así lo admite el portavoz de KAVO, la empresa organizadora, al periódico Korea Herald.

    Como ya publicamos ayer , Charlie Whiting confirmó su aprobación al nuevo circuito de Fórmula 1 de Corea del Sur, tras inspeccionarlo. El visto bueno se daba después del rápido viaje del responsable de la FIA al trazado. "Es satisfactorio, y se expedirá la licencia a través de KARA (Asociación de Carreras de Automóviles de Corea)", comentó Whiting. Aun así, parece que aún queda mucho por hacer.

    Helmut Marko, de Red Bull, también se añade a toda la ola de incertidumbre que rodea a la celebración de la próxima prueba: "Estamos un poco preocupado por el diseño, con las secciones que tienen más curvas, viendo que no son muy adecuadas para el motor del RB6 de Renault". En declaraciones a 'Auto Motor und Sport' señala que uno de los punto es "la recta más larga que hay en el calendario". Por su parte, Nico Rosberg afirma que su "única preocupación es el nuevo asfalto". Con respecto a este tema, las dudas son importantes en pilotos y equipos.
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL

    Última edición por mochuelillo; 13-10-10 a las 23:40


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir