• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buscando trabajo por Sevilla o Dos hermanas

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola chavales,

Esta situación ya es inaguantable... no hay trabajo por ningún sitio ya puedes buscar donde busques que está todo igual...

Este post es por si alguien de Sevilla o Dos hermanas tiene conocimiento de alguna vacante,

son muchos meses ya en la mayor empresa de España (INEM) y la situación ya es inaguantable, no se puede mantener una familia con 420 euros de ayuda familiar y mucho menos llevar una casa para adelante...

Si alguno conoce o le hace falta una persona para trabajar sea en lo que sea aquí tiene un currante nato xD,

No busco nada en especial solo trabajar.... me adapto al gremio que sea....

Incluso estoy planteándome abandonar Sevilla e irme a Madrid o Barcelona a buscar empleo ya que aquí no lo hay...

Cualquier persona que esté interesada en contactar conmigo puede hacerlo atreves de MP o al email admin [arroba] lonasdigital.com (se entiende que es todo junto y con la @)

un Saludo y gracias
 
si pisha que esta todo mal tio..... pero mal ma que bamos a tener que robar en tiendas para poder tirar palante...:47:
 
yo te busco trabajo pero te tienes que venir a un pueblo de granada, un abrazo jefe.
 
up.por ser tema importante.
 
joer decano y pa mi hay algo?
 
pero os teneis que venir aqui los pisos por 150- 200 € los teneis y un amigo por si hace falta echar un cable tambien
 
Última edición por un moderador:
eso esta echo si me dan alli trabajo yo me voy
 
haber si tienes suerte compi!!que la cosa esta fatal.
 
NO TE IMPORTA QUE SEA EN LA ACEITUNA NÓ??????, joder estaba en mayusculas,ajjajajajaaja, internet os doy yó,jejejejejeje, piensatelo y me lo confirmas y cuantos quereis venir para buscaros tajo, urge por que ya casi todo el mundo lo ha apalabrado pero seguro que os lo encuentro en un plis plas,jajajajajjajaja
 
pero os teneis que venir aqui los pisos por 150- 200 € los teneis y un amigo por si hace falta echar un cable tambien



coño nos vamos todos para el pueblo ese aunmentara de abitantes asi el alcalde puede soltar algo tambien jeje
s@lu2
 
aver si teneis suerte izaro y lonas, mas cerkita de mi estais jajajjaja

saludos!
 
señores el que quiera que lo confirme me voy de viaje, pero luego los que hayan confirmado son los que les empezare a buscar trabajo si eres tu y tu mujer y os podeis ganar 10 o 12 mil eurillos entre los dos buenos son,jajaajajajajajajajaj
 
ese en cuanto tiempo?jeje,que voy yo tambien jaja
 
Gracias dcano llevo toda la tarde tanteándolo aquí con la parienta y bueno en un principio no le hago asco alguno jejeje e incluso si se apuntan unos pocos podemos pillar algún kelly baratito de alquiler a medias entre los que vayamos....

yo la única pega que por el momento veo es que tendría que dejar aquí a la mujer y el crío pero weno tampoco es un impedimento campeón...

¿puedes decirme por privado cuantos dias a la semana serían y cuantas horas al día por favor? así ya voy haciendo números y esas cosas y ya te digo algo...

además si se une alguno podemos hacer lo que os comento... total todos vamos a estar fuera de nuestras casa al fin y al cabo jejejeje

aquí en Sevilla desde luego no hay na de na
 
Joder pues si es rentable me apunto, yo soy de Alicante.
 
y yo dcano2 tambien me apunto soy fontanero y montador de muebles pero para lo que haga falta me apunto
 
a ver que dice dcano,yo depende de como podria ir.
saludos
 
decano dinos algo marikita.... to dios a pillar aceitunas gordales jejejeje
 
esto me pone los pelos punta, los que tengo y los que no tengo, como han destrozado en tres días este pais , entre banqueros, especuladores, políticos y gentuza llevándose todas las ayudas, sin pegar ni querer dar palo al agua, suerte a todos.
 
pues os deseo suerte yo empece a currar el dia 5 ya estaba desesperao
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba