Ubisoft ha anunciado que, a partir del 4 de Octubre de 2010 la beta multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad estará disponible en exclusiva para todos aquellos que reservaron el juego en Playstation3 en cualquiera de sus ediciones, normal, Auditore o Codex.



En la beta, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre nueve personajes diferentes, como el doctor, el sacerdote, el verdugo o la cortesana entre otros, descubre sus movimientos exclusivos y prueba sus únicas y mortíferas armas. Hasta 8 jugadores simultáneos serán capaces de utilizar nuevas formas de terminar con sus objetivos, en dos modos de juego diferentes:

* Se busca: Desafía a los jugadores a obtener la puntuación más alta por asesinar a sus objetivos asignados, al mismo tiempo que les obliga a usar su astucia para escapar de sus cazadores.
* Alianza: Permite a los jugadores competir de forma cooperativa en equipos de dos personas, cumpliendo sus objetivos y confundiendo al enemigo en tándem.

Ambos modos serán jugables en dos mapas diferentes localizados en Roma y Castel Gandolfo.

El lanzamiento de Assassin’s Creed: La Hermandad está previsto para el próximo 18 de Noviembre de 2010 en XBox360 y PlayStation3. La versión de PC estará también disponible en el 1er trimestre de 2011.