• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mail de un estudiante árabe a su padre.‏

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
image001.jpg

Un estudiante Árabe envía un e-mail a su padre diciendo:


image002.jpg


Querido Papá,Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero papá, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.
Tu hijo, Nasser.

Al día siguiente, Nasser recibe una respuesta a su e-mail de su padre:
Querido hijo,
Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de dollares.
Por favor, deja de avergonzarnos a todos.
Ve y cómprate también tú un tren.

image003.jpg


Con cariño, tu padre.


:58::58::58::58::58::58::58::58:
 
jajajajajajajajja que me renvie el dinero amii jaja
 
juassssssssssss jajaajajajajajajaa evi deci ar moro que tengo una voduu pake leocmpre el padre 20 lepillo una jjajajaajajajajaaj:109::109::109:
 
pues yo le voy a decir que tengo una hipoteca y que me sudan los paises bajos aver si el cabron me da dinero y me compro los paises altossssss,me cago en sus muelas,jejejejeejej
 
jajajajajajaj pos si es pa pedir jajajaj y yo le regalo a mi suegra si quiere:105::105::105::105:
 
J uer con el árabe que se acuerde de nosotros y lo acompañaremos a la meca.Saludos
 
a la meca solo ande haga falta tu ajajjajajajajajajjaja:266::266::266:
 
jajaaj,esque te sales con tus aportes,porteeeeeee,jajajajj
 
joer pa esto estamos no jajajajaj gracias compi
 
Atrás
Arriba