Resultados 1 al 1 de 1






La renovación de Trulli en Lotus es inminente


Estás en el tema La renovación de Trulli en Lotus es inminente dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Kovalainen ya ha renovado contrato El diario finlandés 'Turun Sanoma't ha afirmado recientemente que Jarno Trulli seguirá en la Fórmula 1, por lo menos, una temporada más. Aunque todavía no se haya hecho oficial por parte del piloto ni de Lotus, se cree que el italiano y la escudería malaya podrían llegar a un acuerdo antes del GP de Corea. El mismo medio de comunicación ha comunicado que el finlandés Heikki Kovalainen ha renovado su contrato hasta 2011, lo que hace inminente una...



Este tema tuvo 348 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Kovalainen ya ha renovado contrato

    El diario finlandés 'Turun Sanoma't ha afirmado recientemente que Jarno Trulli seguirá en la Fórmula 1, por lo menos, una temporada más. Aunque todavía no se haya hecho oficial por parte del piloto ni de Lotus, se cree que el italiano y la escudería malaya podrían llegar a un acuerdo antes del GP de Corea.

    El mismo medio de comunicación ha comunicado que el finlandés Heikki Kovalainen ha renovado su contrato hasta 2011, lo que hace inminente una renovación para Trulli. Durante el Gran Premio de Japón, se comentaba por el paddock que el piloto italiano estaba esperando a la confirmación de Lotus, por si seguían con la misma alineación o habría la opción de algún cambio.

    El retraso de la renovación de Trulli parece ser que se debe a las discusiones sobre el sueldo del piloto italiano, mientras que el contrato de Kovalainen se firmó durante el Gran Premio de Italia. Con una semana antes de que los pilotos lleguen a Corea, se espera que Jarno y Lotus ya hayan llegado a un acuerdo.

    Por su parte, Lotus ha ido haciendo diferentes declaraciones y anuncios recientemente, entre ellos el fin del uso de motores Cosworth, su cambio de nombre, y el trato con Red Bull. Sin embargo, la renovación de Trulli y el uso de motores Renault para la próxima temporada todavía tienen que llegar. Después de la frustrada sesión de clasificación del sábado por la lluvia, Lotus bromeó comentó que no tenían nada que anunciar por primera vez en muchas semanas.

    Y es que más vale tomarse la cosas con buen humor y esperar a que la tormenta amaine.
    Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    porte (15-10-10)




Subir