• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Optibox 550s lento en red (FTP,telnet,etc)

gracias tio.

no veo nada, me voy a tener que joder macho....

no logro comprender como con uno si y con el otro no....
 
bueno, por si alguien le sirve de ayuda, la unica solucion que le podido dar al tema de la red, (sin probar el tema de los condensadores por tema garantia), es buscar un swicht que le mole a la dream, y ponerselo entre el router y el susodicho.

En mi caso un D-link, ya que un conceptronic que tenia, tampoco hacia migas con ella.

Y por ultimo, si alguien tiene una dreambox 500s conectada directamente a un zyxel 660-D1 de los blancos de telefonica, que me lo diga....me aria un favor....:82:
 
Rescato el hilo:

Me ha pasado exactamente igual que a ti, pero sin el zyxel. Los cabrones (ibox500s del patrocinados) a 1 metro con cable de red, perfecto, sin embargo me lo llevo a la habitación (15 mtrs) y nada....

Enchufo el pc a ese cable y perfecto!!

Voy a buscar unos switch que tengo viejos por ahi y lo voy a intercalar... porque me da a mi... que si el PC si que va.....

P.D. No es ninguna configuración mal ni nada por el estilo, ya que a 1 mtrs funcionan a la perfección.


Saludos y espero sirva de "matiz" con el tema de los metros.


Muy fuerte, me he quedao loquico jejej
 
jeje si, es fuerte, a mi solo me funciono con un D-link.....


Si quieres hecarle huevos, puedes seguir el manual de mejorar la conexiond e red de los dm500s, haber si eso lo soluciona.
 
Eso es culpa del cable, a mi me paso, y hasta que no compre un vonets del patrocinador no solucione el tema ni con swith, ni nada.
 
No, estoy 100 % seguro.

Primero puse un cable FTP nuevo y luego puse uno UTP nuevo y comprobados ambos con el comprobador rj45, asique descartado seguro
 
Pues eso me paso exactamente a mi, y yo lo solucione con el vonets, cuando lo configuraba al lado del pc funcionaba perfecto tambien, luego al conectar el cable de 20 metros, venia el problema, a dias se conectaba bien (casi nunca), y la gran mayoria de dias no conectaba con el pc.
 
ibox 500s con cable 8 mts. y a mi si me va perfecto
ruter zyxel 660
 
Depende del router, y n¡o es el cable, ya que probe muchos cables, CAt6, 5 FTP y UDP y nada de nada.
que es el vunet ese?

El adapatador wifi? claro, asi se soluciona, es logico, eso y tener un cable de 1m es lo mismo.
 
con 8 mtrs a mi tambien me va jejeje no sé pero es raro raro :67:
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
985
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
4
Visitas
2K
Don Giorgio
Don Giorgio
M
Respuestas
4
Visitas
2K
tuning_
tuning_
Atrás
Arriba