Resultados 1 al 1 de 1






Desvelados los detalles de la compra de acciones del equipo Williams


Estás en el tema Desvelados los detalles de la compra de acciones del equipo Williams dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Wolff compró el 10% del equipo por 11 millones Fuentes internas del equipo Williams aseguran que Toto Wolff pagó unos 11 millones de euros para adquirir el 10% de las acciones del equipo británico. La compra se hizo en 2009, pero entonces no se conocían los detalles de la compra. Toto Wolff es conocido por su pasión por los deportes de motor y por su talento como inversor. Según informa el 'London's Evening Standard', Wolff habría comprado el 10% de las acciones del equipo de Sir Frank...



Este tema tuvo 340 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Wolff compró el 10% del equipo por 11 millones

    Fuentes internas del equipo Williams aseguran que Toto Wolff pagó unos 11 millones de euros para adquirir el 10% de las acciones del equipo británico. La compra se hizo en 2009, pero entonces no se conocían los detalles de la compra.

    Toto Wolff es conocido por su pasión por los deportes de motor y por su talento como inversor.

    Según informa el 'London's Evening Standard', Wolff habría comprado el 10% de las acciones del equipo de Sir Frank Williams por 11 millones de euros. Así pues, si algún inversor quisiese comprar la totalidad de Williams habría que poner sobre la mesa ni más ni menos que 110 millones de euros, una cifra similar a la que pagó Red Bull Racing al entrar en la Fórmula 1.

    Wolff es el accionista minoritario de la escudería británica. Tan sólo tres personas poseen acciones del equipo Williams: el fundador del equipo Sir Frank Williams, quien tiene el 63% del total (69 millones de euros), Patrick Head, director técnico de Williams, quien tiene el 27% del total (29,7 millones de euros), y el mismo Toto Wolff.
    Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    porte (15-10-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir