Resultados 1 al 3 de 3






Massa insiste: Montezemolo y Ferrari le apoyan


Estás en el tema Massa insiste: Montezemolo y Ferrari le apoyan dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. "Sé que puedo contar con el respaldo del equipo" El brasileño ocupa los titulares desde hace tiempo; luchando con su F10, relegado a un rol subordinado para favorecer las opciones de Fernando Alonso al título, y espoleado por sus jefes para incrementar el ritmo. Los últimos comentarios de Massa abordan la especulación de que ya no rinde al máximo, concediendo la mayor importancia a la lucha de su compañero de equipo, Fernando Alonso, por el título mundial. "Mi deseo de hacerlo lo mejor...



Este tema tuvo 421 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    "Sé que puedo contar con el respaldo del equipo"

    El brasileño ocupa los titulares desde hace tiempo; luchando con su F10, relegado a un rol subordinado para favorecer las opciones de Fernando Alonso al título, y espoleado por sus jefes para incrementar el ritmo. Los últimos comentarios de Massa abordan la especulación de que ya no rinde al máximo, concediendo la mayor importancia a la lucha de su compañero de equipo, Fernando Alonso, por el título mundial.

    "Mi deseo de hacerlo lo mejor posible para mí y para el equipo es el mismo que siempre y ese ha sido mi enfoque del deporte desde que empecé en Fórmula 1", insistió Felipe Massa.

    Algunos medios italianos interpretaron los recientes comentarios de Luca di Montezemolo y Stefano Domenicalli -incluida la declaración del presidente de que estaba esperando "con gran perseverancia" una mejora- como un ‘ultimatum italiano’ para Massa.

    Pero de acuerdo con la página web oficial del equipo italiano, el piloto de 29 años insiste desde Brasil en que Montezemolo y Ferrari le apoyan totalmente.

    "Aunque estoy atravesando por particulares dificultades desde hace tiempo con una falta de resultados en el último par de carreras, sé que puedo contar con el respaldo del equipo, que siempre ha estado detrás de mí al 100 por cien, especialmente en los momentos difíciles", aseguró Massa.

    "Lo que (Montezemolo) ha confiado en mí es algo que verdaderamente valoro: comprende excelentemente el deporte y sabe que algunas veces puedes atravesar épocas difíciles". "El hecho de que su apoyo esté siempre ahí es muy importante", añadió el brasileño.
    Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    porte (15-10-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de porte

    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en mi mundo
    Temas
    951
    Mensajes
    3,324


    gracias mochu por la informacion
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]




    Citar Citar  

  5. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Subir