• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Massa insiste: Montezemolo y Ferrari le apoyan

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"Sé que puedo contar con el respaldo del equipo"

El brasileño ocupa los titulares desde hace tiempo; luchando con su F10, relegado a un rol subordinado para favorecer las opciones de Fernando Alonso al título, y espoleado por sus jefes para incrementar el ritmo. Los últimos comentarios de Massa abordan la especulación de que ya no rinde al máximo, concediendo la mayor importancia a la lucha de su compañero de equipo, Fernando Alonso, por el título mundial.

"Mi deseo de hacerlo lo mejor posible para mí y para el equipo es el mismo que siempre y ese ha sido mi enfoque del deporte desde que empecé en Fórmula 1", insistió Felipe Massa.

Algunos medios italianos interpretaron los recientes comentarios de Luca di Montezemolo y Stefano Domenicalli -incluida la declaración del presidente de que estaba esperando "con gran perseverancia" una mejora- como un ‘ultimatum italiano’ para Massa.

Pero de acuerdo con la página web oficial del equipo italiano, el piloto de 29 años insiste desde Brasil en que Montezemolo y Ferrari le apoyan totalmente.

"Aunque estoy atravesando por particulares dificultades desde hace tiempo con una falta de resultados en el último par de carreras, sé que puedo contar con el respaldo del equipo, que siempre ha estado detrás de mí al 100 por cien, especialmente en los momentos difíciles", aseguró Massa.

"Lo que (Montezemolo) ha confiado en mí es algo que verdaderamente valoro: comprende excelentemente el deporte y sabe que algunas veces puedes atravesar épocas difíciles". "El hecho de que su apoyo esté siempre ahí es muy importante", añadió el brasileño.
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL
 
gracias mochu por la informacion
 
Atrás
Arriba