Resultados 1 al 2 de 2

mbox control center error

Estás en el tema mbox control center error dentro del subforo Mbox en LonasDigital. cuando quiero ver mis peer me da el siguiente error "el indice esta fuera de intervalo. Debe ser un valor negativo e inferior al tamaño de la coleccion.Nombre del parametro:Index" cuando le doy al boton de aceptar en la ventana del error me vuelve a salir y a la segunda vez de pulsar se va el error y me muestra todos mis peers en gris "siempre offline" bueno tambien tengo que decir que sigo con todo a oscuras. aver si me podeis orientar. :282:...

Este tema tuvo 1057 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atajuelos ha iniciado este hilo.
    atajuelos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Canada
    Temas
    21

cuando quiero ver mis peer me da el siguiente error "el indice esta fuera de intervalo. Debe ser un valor negativo e inferior al tamaño de la coleccion.Nombre del parametro:Index" cuando le doy al boton de aceptar en la ventana del error me vuelve a salir y a la segunda vez de pulsar se va el error y me muestra todos mis peers en gris "siempre offline" bueno tambien tengo que decir que sigo con todo a oscuras.
    aver si me podeis orientar.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

atajuelos ya tienes configurado el mcc? tienes la linea de la playa activada y todo correcto? el amigo ronin colgo una plantilla para estas cosas y dar mejor información para que te puedan ayudar, échale un vistazo, ese error puede ser desde las rutas del mcc en configuracion, hasta problemas con el cwsahre, rellena la plantilla y a ver si se soluciona, saludos

http://www.lonasdigital.com/ayuda-y-...48/#post188926

Citar Citar  

Subir