• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wifi plugin pack para Dreambox

zipporro

zipporro

Usuario VIP
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
19
Hola saludos a tod@s,
Encontré un pluggin para los decos dream, para la conexión de dispositivos USB Wifi para la comunicación con otros dispositivos remotos (pcs, redes, etc...)
Estos pluggin son validos para la 500s?? Podría conectar el deco via wifi con el router??
Muchas gracias.
 
la 500 si es la ibox500s no tiene puerto usb para conectarle un wifi usb asi que dificil loveo jajajaja
 
hay un dispositivo rj42 para utilizarlo como wifi
 
Muchas gracias, donde podría conseguir algo más de info??
Saludos
 
tito rj45 sera no??? pos ahora mentero que hay un dispositibo.... pa hacerlo wifi i llego saverlo antes demomento iba tene yoesta marabunta de cables tito jajajjaajajajajaa y mi mujer tlosdias diciemdme comcoja la tijeras verasjajajajajajajaajaj:101::101::53::53:
 
ten cuidao boke con que cable te corta que te dejan sin descendencia :58:
 
tito rj45 sera no??? pos ahora mentero que hay un dispositibo.... pa hacerlo wifi i llego saverlo antes demomento iba tene yoesta marabunta de cables tito jajajjaajajajajaa y mi mujer tlosdias diciemdme comcoja la tijeras verasjajajajajajajaajaj:101::101::53::53:

jjajajaj,hoy me estuve acordando,pense el boke me lo corrije seguro,jajajaj tienes razon
 
esto es

images

DMAP_2(1).jpg
 
graciassss,sociooooo
 
ya puestos cualquier punto de acceso con "modo cliente" puede valer...y también PLC's...
 
Graciasssssss Yavoy. Donde puedo conseguir info acerca del susodicho.....
Saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
A
Respuestas
0
Visitas
243
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba