• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gran Error por mi parte

ftorpe2

ftorpe2

Las próximas elecciones m
Usuario VIP
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
187
Reacciones
3
Puntos
36
Hola, compis me pasa lo siguiente he querido cargar una imagen y ahora me dice el Dcc que telnet no esta conectado
Telnet Connected
FTP Connected
Model DM500 detected.
Bootmanager: not found.
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!.


La red según Dcc está correcta

Pongo el nombre: root
Pass: mBox, nada,- Ibox,nada,- Mbox tampoco,-Dreambox nada, -y así un puñao mas y nada no conecta telnet no sé que pass trae la put... Imagen gran fallo el mío

Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS.
perdonar la expresión no tiene culpa la imagen
 
hola compi todas las imagenes de lonas la contraseña es dreambox, con minusculas, prueba a ver aunque a veces el dcc se pone tonto cieralo y vulve a intentarlo
 
pon otra imagen que sepas la contrazeña

un saludo y suerte
 
compi recarga la imagen de neuvo con dreamup y listo,empieza de 0
 
El problema es que ahora mismo no dispongo del nullmode
 
contraseña siempre dreambox,

pero el ftp te conecta por lo que veo...

entra por navegador web primero a la ip de tu deco y cuando te solicite el usuario y contraseña le metes root y dreambox todo en minúsculas,

veras que accedes a el y si es así te diriges a el dcc y lo intentas de nuevo veras como ahora si entras.

si aun así sigues sin conectar por telnet haz esto, pillate el programa putty y intenta acceder por telnet con el, veras como también entras...

yo no uso el dcc para nada... para el ftp uso el cute ftp, filezillia, gftp,etc... y para telnet el putty siempre.... lo que es lo mismo un cliente ftp y un cliente telnet xD

saludos
 
Atrás
Arriba