• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un poquito de ayuda plees

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quique1d1

Usuario Registrado
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
hola lonasy compañia, veo que dominais un hueeee. y por eso os pido help.
tengo azbox con mbox 04 023r3 y no puedo ver mas que un peer en azul,
no se por que y me rompo la cabeza y no encuentro la solución y nadie me la da.
Dentro de los otros peers tengo 3 que son colegas que veo todo los dias con lo cual son de fiar. ellos usan ibox500s no se si tiene que ver algo.

muchas gracias ahunque no me podais contestar.
 
compi si no te explicas mejor de cual es tu problema no podremos ayudarte...

yo no entiendo cual es el problema...

pasate por presentaciones y presentate también compañero.

saludos
 
ups lo siento......
la verdad esque lo estoy empezando de culo. je je

os explico un poco mejor.....
tengo un azbox con mbox instalado el cual me permite ver cosillas interesantes je je

tengo 7 peers que me han facilitado la direccion para compartirme cosillas y solo uno de ellos me esta compartiendo segun mcc
y eso me estraña mucho y me limita que te cagas.
si no conociera a tres de ellos diria que no me han incluido ellos en su deco o que no han reseteado bien o simplemente que se han quedao
conmigo, pero no es asi.
teneis idea de que puede ser.
sabeis donde podria conseguir mas gente para compartir dlines???
no se si me he explicado bien pero lo he intentao.
gracias y siento empezar tan de culo...:160:
 
lo siento pero aqui no se apoya el cardsharing con terceras personas amigo, te invito a leerte las normas, el cardsharing solo es legal cuando es para uso personal.
 
vamos a tener que, al registrarse poner un link automaticamente a las nomas:278::278::278:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba