• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo en sintonizacion...

pero yo lo compre atravez de un compi de aki,ahoraquire que selomande y estar 3 dias sin el... mi mujer noveas como esta....

ojo que se lo compraras a un usuario de este foro no quiere decir que nosotros tengamos la culpa ¿ok? cada uno es libre de comprar a quien quiera... yo desde luego no entiendo por que haceis estas cosas cuando hay tiendas cualificadas para ello y profesionales del sector...

Referente al evio:
bueno boke eso es normal tio, si se lo tienes que mandar tendrás que estar un par de días sin el deco tio... hay nadie puede hacer nada...

lo único que puedes hacer es que lo hagáis por mensajería urgente y tarde 24 horas en ir y 24 horas en llegar el nuevo...

pero eso ya no tiene culpa nadie tio jejejeje
 
ya ya pero em exig 40 € la mitad del envio mas 25 que edesconto por el problema que asaba con horbit....
 
ya ya pero em exig 40 € la mitad del envio mas 25 que edesconto por el problema que asaba con horbit....

lo que te exiga por los gastos de envio es cosa de ustedes ya boke.... aqui te ayudamos a darte soporte y a solucionar el problema y por lo que vemos ya dimos con el... ahora te toca solucionarlo tu con el comprador y espero que para otra vez no pilles nada que no sea en un establecimiento legal y profesional ....

pues yo que quieres que te diga tio... yo no compro un deco que no funciona la señal de antena con hotbird.... por que si no pilla frecuencia en hotbird es que el tunner esta malo macho... eso es de cajon.... te va a fallar con cualquier satelite.... y es de esperar que luego te vuelva a suceder con otro satelite como es el caso jejeje ya que el que produce el problema es el tunner y macho por mas que lo pienso no entiendo como permitiste una rebaja por algo que está malo....

no entiendo como a sabiendas de esto lo adquiriste tio..... un tunner nuevo vale unos 40 pavos mas o menos
 
por que ya teni aki y benga peleas on la mujer, y al to lebenian x cosas x detras...ya taba tan kemao que emdio igual...entiendes??? oju q kemaitotoytio alfina lomandoto al carajo y lodejo to tio...
 
Bokeron no te ralles mándale el deco y que te devuelva la pasta tio... que te descuente de lo que tiene que devolverte los gastos esos de envio a mitad y los 25 euros que te dice que te descontó en su día... eso es de cajón si quieres que te haga la devolución compi...

Y una vez que tengas la pasta pillate el deco en una tienda como dios manda y dejaros de pillarle decos a terceros que no os dan ni facturas ni garantías ni nada de nada....

no te calientes mas que al final es lo que dices... terminas quemao tu y discutiendo con la parienta por culpa de estas cosas.... pero ya que vas a hacer si ya está hecho tio... ahora toca afrontarlo y cuanto antes lo soluciones mejor.

pd: dime por privado quien es el que te a vendido el deco que me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta

Saludos
 
si ya lo decia yo.. te lo dije bokeron.
mas vale pagar un poco mas y no tener problemas,mira yo mande un deco jodido a ielecktroniks pague 8,50 de envio y a esperar que me mandaran uno nuevo,y asi fue,deco nuevo y ya esta rulando en casa de su dueño.
yo lo tengo claro ,si tengo que comparar de nuevo los primeros de mi lista son ellos ya que conmigo se han portado de vicio en dos problemillas que he tenido.
saludos
 
bokeron_fumao

como bien dice lonas, me pega que el turner se está cascando!!

Pero también podría ser (muy improbable) que la parabolica con el viento o asi se haya podido desplazar un mínimo o del temporal se mueva un poco, como ya puse no parece muy normal esto, pero podría ser.

También podrías probar a girar un mínimo el lnb a ver si te ayuda a recepcionar mejor. Un lnb de 0.3 podría ayudar si fuera este caso! Aunque como lei por encima ya te has pillado uno nuevo!!

Suerte y ya contarás!
 
vamos a ver de verdad qeu esto ya esta saliendose de madre el bokeron ha comprao el mismo deco que yo y ala misma persona no vayamos aponer lo que no es y electronicks no es la hermanita de la caridad haber si aora solo va existir qe esa no falla lee por ahy qe tambien tiene sus cositas ..yo no voy adefender anadie porqe ni gano nada ni pierdo nada pero tampoco es de decir que lo a engañao porque bien sabe el bokeron que le dijo que le devolvia el dinero o le cambia ba el deco y eso no lo dice al final le ha rebajado 25 euros .mira yo ni voy a decir que el deco esta roto ni que no lo esta porque ni yo se lo que hace el boke ni se lo que hace el deco pero que tampoco se puede empezar a soltar la lengua de esa manera porque fijate lo que son las tiendas y fallan demasiado mas de lo qe nos creemos y no quiero empezar a poner post de los problemas que tienen con esas tiendas alguna gente y menos en darle publicidad gratuita cosa qe si puedo decir de mi deco que no falla
 
amos aver,que me cambiaba el deco?? eso jamas meladixo compi no quiero moskearme y lanzar lenguetazos sino seba liar y seba descubrir maqs de una mascara campeom, fueron 25€ cullo hacerme el giro m3e hizo pagar 3 € mas el envio lo pague yo tambien del deco 9,75 asi que no contamso lo que nosabemos y si kede con el en elo de los 25 € era por que estaba kemado con problemas con la mujer.... y problemas de puñalas trapera asi que por fabor no hablemos sin saver ok?? solo pido eso y ya hoy tengo el dia completito que hasta mi mujer madado el puto ultimatun que o dejo esto o mepiro ... osea por fabor no ballamos contanto milongas y mentira por que yo tengo muxas pruebas y guardadas... un cordial saludo....abrazos!!!ah!!! y para colmo el compi termina pidiendome 40 € mas los 25 que memaqndo que fueron 23 mas 15 que dice q es la mitad del neuvo envio por que dice que cuesta 30 € el nuevo envio, asi que pido por fabor que cuando se hable del tema se hable con nocion de contancia de y saver de que ba...saludos!!
 

Temas similares

asturias268
Respuestas
0
Visitas
1K
asturias268
asturias268
L
Respuestas
6
Visitas
1K
livanto
L
S
Respuestas
1
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
T
Respuestas
8
Visitas
2K
traitex
T
r3s3t
Respuestas
72
Visitas
13K
xuanxe
xuanxe
Atrás
Arriba