• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo en sintonizacion...

B

bokeron_fumao

Decodificador:dream 800hd

Pcsat:no

Clon o original:supongo que original

Imagen:Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Emuladora:mbox

Tarjeta local:viasec 4

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?:si

Antena,comunitaria o privada:privadas 2 por diseq

Motor:no

Lista de canales:lonas E1 Astra19.2ºE + Hotbird.13ºE.zip

pues resulta quemi problema....,esto mesalia antes en e horbit..., pero ahora estamaana mesta saliendo en astra, segun canal que cambie mesale el mensajito... fallo en sintonizacion...,èr yo no toke nada ni nada..ampezado a salir solo aqui,y por ejemplo antena 3 no puedo verla mesale ese error..nose que peudeestar pasando,y alomejor cambio de un canal a otro y algunas veces mesale como un cuadradito a la ixkirda como cargando...es rarisimo...
 
Pueden suceder dos cosas...

1ª . que el deco esté perdiendo la señal por culpa de estar tirando de dos decos de el mismo lnb mediante spliter como me dijiste que tenías (sin embargo eso no lo comentas aqui marikita) y por ende pierdes un tanto por ciento de señal suficiente para que te de ese mensaje....

2ª . el tunner esta flojo y necesitas meterle un pequeño apretón para que se coloque bien, ojo por que si no es ninguna de estas dos cosas tu tunner te a salido malo y la solución es cargarle imagen original y descambiarlo que para eso está en garantía.

SAludos
 
descambiarlo¿¿¿ jjajajaaj si yo tecontara.... oju oju... no no tio el astra esta co un lnb de doble salida... no ba x diseq ni nada....
 
no decías que tenías el 800 puenteado al 500?

saludos
 
no nooooooo ,lepusimos un lnb nuevo de dos salidas alfinal del astra...
 
pues socio ese deco tiene el tunner malo....

a mi me sucedió eso mismo al principio ¿recuerdas? y tenía dos causas comunes una es el lnb que podría estar malo y la otra el tuner...

gracias a dios la mia fue el lnb, le puse uno nuevo y arreando...

en tu caso yo soy tu y no espero mas y descambio el deco por uno nuevo que para eso tendrá garantía no?
 
el lnb es imposibe yatedigo q es nuev comprado en la ienda de siempre y nuevo20 €, y mi cuao no tiene ningun problema,antes mepsaba en horbitpero esque ahora mesta apsandoen astra...y los dos.. y cada dos por tres mesale la imagen con cuadraditos yto..
 
el lnb es imposibe yatedigo q es nuev comprado en la ienda de siempre y nuevo20 €, y mi cuao no tiene ningun problema,antes mepsaba en horbitpero esque ahora mesta apsandoen astra...y los dos.. y cada dos por tres mesale la imagen con cuadraditos yto..


pues abrelo y mira de que el tunner este bien colocado en su sitio con mucho cuidado de no cargártelo y si después de hacerle esto sigue igual, descambialo que ese tunner está jodio no te comas la cabeza...

Saludos
 
joer toy hasta los coones ya desta historia ahoraabra otro mamoneo,y toyjart e peleas co la mujer....uff si o fuera sabio....
 
joer toy hasta los coones ya desta historia ahoraabra otro mamoneo,y toyjart e peleas co la mujer....uff si o fuera sabio....

es lo que tiene este mundillo socio....

todo el día peleado con la parienta por culpa de los aparatos jajajajajaj

mi consejo es que al que se lo compraras le pidas que te lo descambie por uno nuevo como debe de ser y si el deco no es nuevo y es de segunda mano pues que te devuelva la pasta que ese tunner no está bien y aunque sea de segunda mano por ley tiene que darte una garatía al ser un aparato con un valor alto...
 
ya mest oniendo pegas.... mira...

y si es culpa mia yo te mando uno pago los dos envios y conro esos 25e, si el tuner de astra esta bien cambiando imagen u otra cosa los gastos de envo ambos los pagarias tu
*yo te l o cam,bio
 
el tuner ese como setoka??? pero dices dentro del deco??'
 
no entiendo ese mensaje que pusiste boke,¿quien te está poniendo pegas? pero donde coño has comprado el deco tio? no lo pillarías al de iboxespaña no? si el tunner está malo te lo tiene que descambiar si o si y el tema de los gastos de envío ya depende de la empresa con la que des hay no entro pero en el tunner es de cajon que si está malo te lo tenga que descambiar...

no se por que os la jugáis con tanto dinero pillando el deco en sitios raros tio.... de veras que no lo entiendo luego pasan estas cosas....
 
el tuner ese como setoka??? pero dices dentro del deco??'

no toques nada tio, metele la imagen de nuevo y mira a ver si se soluciona y si no se soluciona le mandas el deco al nota que se lo has comprado y que te de uno nuevo como tiene que ser.

Tu no toques nada ni se te ocurra de abrirlo.
 
no , esque nouiero habalr si hablo la lio....,es del compi del tiomoro, pero sifalla una cosa lestoy pidiendoexpicaciones al tio y otra persona ba por detras diciendoleque soyyoquien lo hace mal que el deco sta bien el tio....poscomo era al principio horbit namas, kedo en debolberme 25 e mas baratoculos 3 e lodeje en el reembolso,por no teenrmaslio con la mujer y to et... ahora mesta fallandoe sto... y mesta pdiendo 40e,15 de la mitad del envio y los 25 e que emdejo ams barato....oju oju.... como hable tiembla roma...
 
a mi me da igual a quien se lo pillases bokeron, lo que no me da igual es que te timen,

exigele la devolución de la pasta y le mandas el deco, pagas la mitad de el porte como debe de ser y que te devuelva la pasta de el deco y luego pillate un deco como dios manda y dejaros de comprarle decos a terceros que mira luego lo que pasa...

una empresa como dios manda no te pone pegas en estas cosas... un tercero que a saber si tiene tienda fisica o no no sabría decirte....

te repito que me da igual que sea amigo de quien sea... si te han vendido una cosa que luego no funciona exige tus derechos y que te devuelvan el dinero y si no es así denuncia al canto.

no hay mas tio,ni peleas con la mujer ni nada... le pides lo que es tuyo y tan pancho... una cosa que no funciona no puede venderse.... y si no responde luego sobre el producto que te vendio pues se denuncia y ya está tio.....

para una próxima vez fijaros bien donde comprais que luego pasan estas cosas y es hay donde se ve la profesionalidad y la calidad no en el producto....
 
pero yo lo compre atravez de un compi de aki,ahoraquire que selomande y estar 3 dias sin el... mi mujer noveas como esta....
 

Temas similares

asturias268
Respuestas
0
Visitas
1K
asturias268
asturias268
L
Respuestas
6
Visitas
1K
livanto
L
S
Respuestas
1
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
T
Respuestas
8
Visitas
2K
traitex
T
r3s3t
Respuestas
72
Visitas
13K
xuanxe
xuanxe
Atrás
Arriba