Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Compartir nuestra card en otro deco mbox + newcs

Estás en el tema Compartir nuestra card en otro deco mbox + newcs dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Buenas chavales, Este manual que voy a empezar es de uso exclusivo para lonasdigital.com y no está permitida la publicación en otro sitio sin el consentimiento de su autor en este caso yo jejeje. Una vez dicho esto empezamos.... Vamos a basarnos en una imagen para la dm500 que para mi es mi niña bonita, en este caso es esta: http://www.lonasdigital.com/attachments/imagenes-e1-874/868d1282685705-nabilo-v8-mod-lonas-v4-mbox-newcs-nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs.img y para la 800hd...

Este tema tuvo 6566 Visitas y 22 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Buenas chavales,

Este manual que voy a empezar es de uso exclusivo para lonasdigital.com y no está permitida la publicación en otro sitio sin el consentimiento de su autor en este caso yo jejeje.

Una vez dicho esto empezamos....

Vamos a basarnos en una imagen para la dm500 que para mi es mi niña bonita, en este caso es esta:
    http://www.lonasdigital.com/attachme...mbox-newcs.img

y para la 800hd otra imagen que tambien puede llegar a ser mi niña bonita jejeje:
    http://www.lonasdigital.com/imagenes...cs-mbox-30953/

esta imagen esta compuesta por mbox 04 en su versión ultima con compatibilidad con gbox,
    023.4.r (cuarto reupload) este sin duda alguna es una versión muy completa, yo diría que gbox con las mejorías de mbox la única pega es que no lee la card directamente...

pero para eso tenemos aqui a nuestro amigo NewCS 1.67 la cual es su ultima versión conocida,

con estas dos emuladoras juntas podemos hacer que nuestra card pueda ser leída en otro deco y que encima ese otro deco pueda compartirla con otro tercer deco y así sucesivamente....

es mas sencillo de lo que parece...

imaginemos que yo tengo una dline en el dm800 llamada casa1.dyndns.org y en el dm500 que lo tengo en la casa de la playa le tengo puesto casa2.dyndns.org

pues bien en cada una de estas dos imágenes tengo en mi cwshare al final una linea C para conectar la card con el newcs por protocolo newcam...

al final de cada una de ellas tengo una linea H y una linea C parecida a estas:

H: { 05041700; }
    C: { 127.0.0.1 50000 usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 05001700:05041700; }
    Pues imaginaros que yo la tarjeta la tengo en el dm800 de la casa1 y la quiero visionar con la casa2 donde tengo el dm500 pero a su vez este dm500 quiero que luego le sirva a otro deco que tengo en otra habitación,etc,etc...

lo que hacemos es pillarnos la 800 y editamos lo primero de todo el cwshare en la linea C el usuario y el password, seguidamente hacemos lo mismo en el newcs.xml de la 800 para que esta nos reconozca la card en condiciones,

también tendremos que abrir el puerto 50000 que tenemos en la linea C y que también tendremos en el newcs.xml
    por lo tanto en el router abrimos este puerto y lo redireccionamos a la ip de el deco 800,

una vez hecho esto en este deco ya hemos terminado y no tendremos que hacer nada mas solo reiniciarlo para que los cambios surtan efecto...

ahora nos vamos a la casa de la playa que es la linea casa2 y el deco dm500,

una vez allí abrimos el cwshare de la 500 y al final tendremos una linea H y una linea C igual que la anterior que teníamos en la 800,

la editamos la linea C añadiéndole el mismo password y el mismo usuario que pusimos en la 800 y en el newcs.xml hacemos lo mismo,

en este caso en la linea C también tendremos que editar la lina C donde pone la ip local 127.0..0.1 nosotros la vamos a sustituir por la dline de la casa1 de manera que nos quedaría así:

C: { casa1.dyndns.org 50000 usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 05001700:05041700; }

seguidamente nos vamos a la linea H que tenemos encima y la modificamos añadiéndole a la derecha de ella el boxid que tenemos en la dline de la casa1.dyndns.org

imaginemos que este boxid es A4FG pues bien la linea H quedaría así:

H: { 05041700 A4FG }

de manera que en este deco nos quedaría al final la linea H y la linea C de este modo:

H: { 05041700 A4FG }
    C: { casa1.dyndns.org 50000 usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 05001700:05041700; }

Salvamos los cambios en el cwshare y en el newcs.xml y abrimos el navegador y abrimos el puerto 50000 de nuevo en este otro router para esta ip de este deco y seguidamente reiniciamos el dm500,

si usamos algún programa tipo mbox control center ya podremos ver que estamos tirando directamente de la card que tenemos en la otra casa y a la misma vez los peer que tengamos por mbox en la 500 están sirviéndose de esta misma card también,

por lo tanto si ponemos un deco en otra habitación de la casa 2 solo sería compartir con el mediante una dline normal y corriente y este recibiría también la card perfectamente aunque en distancia 2.

Desde el mbox control center los peer que tengamos en este deco en este caso el de la otra habitación nos vera en color naranja pero realmente nos está pasando la card en d1 como si la card fuera suya...

Como podréis ver es mas sencillo de lo que parece jejejeje yo lo acabo de hacer ahora mismo con mi card de la 800 a la 500 que tengo en la habitación de el crio y funciona perfectamente , me abro el mbox center y me veo en color naranjito jejejeje y aunque este diga que estoy sirviendo 0 card en realidad estoy pasándome 1 card en d1 + las que pase por mbox a la misma vez.....

Espero que os sirva a muchos que querían hacer esto pero desconocían como hacerlo...

solo un apunte y es que esto solo es para poder compartir entre vosotros mismos vuestra propia card nunca este manual debe de tomarse como ejemplo para compartir con terceras personas por que esa no es su intención.

Un Saludo y recuerda que este manual es exclusivo para lonasdigital.com

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 24 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

acp (17-10-10), blopa (18-10-10), carodel (20-10-10), CARTERO1 (17-10-10), casseli (08-06-13), Don Giorgio (25-03-13), electronic.tv (14-02-12), ertito (09-08-11), franquintin (06-12-10), josea (06-04-13), katerin (15-04-12), luckyluch (14-09-11), maclinksys (17-10-10), mapuchi1972 (17-10-10), MATUTELUNA (17-10-10), Mireto (17-10-10), molera (17-10-10), nocoment (18-10-10), retapa (07-04-11), rfluidos (10-03-13), siu2 (17-10-10), SPiKeGoD (18-10-10), tiomoro (17-10-10)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

buen manual tas currao

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

buen manual lonas
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Yo lo hice con el sbox y cojonudo tambien, pruebalo lonas.

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

CARTERO1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

si señor, un diez lonas

un saludo...

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

lonas yo en mi caso que tengo en mi misma casa una tarjeta en cada deco no me valdria no?

un saludo...

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Cartero en sbox creo que si, puedes poner varios users.

ADVERTENCIA

Citar Citar  

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por maclinksys Ver mensaje
    Yo lo hice con el sbox y cojonudo tambien, pruebalo lonas.
    si lo se pero para mi card no me furula el sbox jejeje y con newcs la verdad que va de lujo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    80

muy bueno lonas ,me caguen no dejamos de aprender jjejejejeje me imagino que con sbox sera lo mismo y la linea H abra que poner el provider de cada uno y luego el boxid a ver si me podeis confirmar este detalle un saludo

Citar Citar  

SPiKeGoD está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Supongo q tb será válida para un 500C no? en teoria solo cambia el turner!

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por maclinksys Ver mensaje
    Cartero en sbox creo que si, puedes poner varios users.
    ok gracias, haber si pongo sbox otra vez un dia y lo hacemos, es que ahora el news me va de fabula con esta imagen

un saludo...

Citar Citar  

monicamiqui está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cada vez, veo que entiendo menos, suerte de estes maquinas!!!

Citar Citar  

bokeron_fumao

pero una cosa stienes e deco de a csa 1 paagad o stanbye sigues compartiendo en kasa 2???

Developer Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

alguien me contesta pliz

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Cita Iniciado por SPiKeGoD Ver mensaje
    alguien me contesta pliz
    Compañero, se supone que si funcionara.
    Como ya habias puesto tu mismo solo cambia el Tuner.
    Saludos

ADVERTENCIA

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Gracias, era una pregunta tonta pero queria confirmarla!! Ando resfriado jeje

Citar Citar  

carodel está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

gran manual, no damos abasto, tengo las neuronas echando humo
    UN SALUDO DESDE EL SUR

Citar Citar  

corsario1976 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

a ver si pruebo mbox+newcs pues sbox me deja asi asi

Citar Citar  

retapa está desconectado
    Título:  Siempre Aprendiendo. Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Haiti
    Temas
    14

De dodne sacamos o como conocemos ese dato el BOXID ????

No se resuelven dudas por privado, ni por Email, para eso esta el foro.

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por retapa Ver mensaje
    De dodne sacamos o como conocemos ese dato el BOXID ????
    si es como en gbox por lo que recuerdo de esos tiempos, ya que mbox no lo he utilizado y no se si sera lo mismo, en gbox si tu contraseña era:

3A265F8A

El boxid se calculaba, pones los primero 4 digitos y haces xor con los segundos 4 digitos:

[IMG]http://img835.**********.us/img835/415/pantallazocalculadora.png[/IMG]

Uploaded with **********.us

le das a igual y te sale:

[IMG]http://img713.**********.us/img713/6726/pantallazocalculadora1.png[/IMG]

Uploaded with **********.us

Developer Citar Citar  

22. Los siguientes usuarios agradecieron a ††LUCIFER†† por su mensaje :

retapa (07-04-11)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Subir