• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir nuestra card en otro deco mbox + newcs

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales,

Este manual que voy a empezar es de uso exclusivo para lonasdigital.com y no está permitida la publicación en otro sitio sin el consentimiento de su autor en este caso yo jejeje.

Una vez dicho esto empezamos....

Vamos a basarnos en una imagen para la dm500 que para mi es mi niña bonita, en este caso es esta:
http://www.lonasdigital.com/attachm...box-newcs-nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs.img


y para la 800hd otra imagen que tambien puede llegar a ser mi niña bonita jejeje:
http://www.lonasdigital.com/imagenes-e2-875/dream-elite-v-133dv3-mod-lonas-e2-newcs-mbox-30953/

esta imagen esta compuesta por mbox 04 en su versión ultima con compatibilidad con gbox,
023.4.r (cuarto reupload) este sin duda alguna es una versión muy completa, yo diría que gbox con las mejorías de mbox la única pega es que no lee la card directamente...

pero para eso tenemos aqui a nuestro amigo NewCS 1.67 la cual es su ultima versión conocida,

con estas dos emuladoras juntas podemos hacer que nuestra card pueda ser leída en otro deco y que encima ese otro deco pueda compartirla con otro tercer deco y así sucesivamente....

es mas sencillo de lo que parece...

imaginemos que yo tengo una dline en el dm800 llamada casa1.dyndns.org y en el dm500 que lo tengo en la casa de la playa le tengo puesto casa2.dyndns.org

pues bien en cada una de estas dos imágenes tengo en mi cwshare al final una linea C para conectar la card con el newcs por protocolo newcam...

al final de cada una de ellas tengo una linea H y una linea C parecida a estas:

H: { 05041700; }
C: { 127.0.0.1 50000 usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 05001700:05041700; }
Pues imaginaros que yo la tarjeta la tengo en el dm800 de la casa1 y la quiero visionar con la casa2 donde tengo el dm500 pero a su vez este dm500 quiero que luego le sirva a otro deco que tengo en otra habitación,etc,etc...

lo que hacemos es pillarnos la 800 y editamos lo primero de todo el cwshare en la linea C el usuario y el password, seguidamente hacemos lo mismo en el newcs.xml de la 800 para que esta nos reconozca la card en condiciones,

también tendremos que abrir el puerto 50000 que tenemos en la linea C y que también tendremos en el newcs.xml
por lo tanto en el router abrimos este puerto y lo redireccionamos a la ip de el deco 800,

una vez hecho esto en este deco ya hemos terminado y no tendremos que hacer nada mas solo reiniciarlo para que los cambios surtan efecto...

ahora nos vamos a la casa de la playa que es la linea casa2 y el deco dm500,

una vez allí abrimos el cwshare de la 500 y al final tendremos una linea H y una linea C igual que la anterior que teníamos en la 800,

la editamos la linea C añadiéndole el mismo password y el mismo usuario que pusimos en la 800 y en el newcs.xml hacemos lo mismo,

en este caso en la linea C también tendremos que editar la lina C donde pone la ip local 127.0..0.1 nosotros la vamos a sustituir por la dline de la casa1 de manera que nos quedaría así:


C: { casa1.dyndns.org 50000 usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 05001700:05041700; }

seguidamente nos vamos a la linea H que tenemos encima y la modificamos añadiéndole a la derecha de ella el boxid que tenemos en la dline de la casa1.dyndns.org

imaginemos que este boxid es A4FG pues bien la linea H quedaría así:


H: { 05041700 A4FG }

de manera que en este deco nos quedaría al final la linea H y la linea C de este modo:



H: { 05041700 A4FG }
C: { casa1.dyndns.org 50000 usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 05001700:05041700; }

Salvamos los cambios en el cwshare y en el newcs.xml y abrimos el navegador y abrimos el puerto 50000 de nuevo en este otro router para esta ip de este deco y seguidamente reiniciamos el dm500,

si usamos algún programa tipo mbox control center ya podremos ver que estamos tirando directamente de la card que tenemos en la otra casa y a la misma vez los peer que tengamos por mbox en la 500 están sirviéndose de esta misma card también,

por lo tanto si ponemos un deco en otra habitación de la casa 2 solo sería compartir con el mediante una dline normal y corriente y este recibiría también la card perfectamente aunque en distancia 2.

Desde el mbox control center los peer que tengamos en este deco en este caso el de la otra habitación nos vera en color naranja pero realmente nos está pasando la card en d1 como si la card fuera suya...

Como podréis ver es mas sencillo de lo que parece jejejeje yo lo acabo de hacer ahora mismo con mi card de la 800 a la 500 que tengo en la habitación de el crio y funciona perfectamente , me abro el mbox center y me veo en color naranjito jejejeje y aunque este diga que estoy sirviendo 0 card en realidad estoy pasándome 1 card en d1 + las que pase por mbox a la misma vez.....

Espero que os sirva a muchos que querían hacer esto pero desconocían como hacerlo...

solo un apunte y es que esto solo es para poder compartir entre vosotros mismos vuestra propia card nunca este manual debe de tomarse como ejemplo para compartir con terceras personas por que esa no es su intención.

Un Saludo y recuerda que este manual es exclusivo para lonasdigital.com
 
buen manual tas currao
 
buen manual lonas
 
Yo lo hice con el sbox y cojonudo tambien, pruebalo lonas.
 
si señor, un diez lonas



un saludo...
 
lonas yo en mi caso que tengo en mi misma casa una tarjeta en cada deco no me valdria no?



un saludo...
 
Cartero en sbox creo que si, puedes poner varios users.
 
muy bueno lonas ,me caguen no dejamos de aprender jjejejejeje me imagino que con sbox sera lo mismo y la linea H abra que poner el provider de cada uno y luego el boxid a ver si me podeis confirmar este detalle un saludo
 
Supongo q tb será válida para un 500C no? en teoria solo cambia el turner!
 
Cartero en sbox creo que si, puedes poner varios users.

ok gracias, haber si pongo sbox otra vez un dia y lo hacemos, es que ahora el news me va de fabula con esta imagen



un saludo...
 
Cada vez, veo que entiendo menos, suerte de estes maquinas!!!
 
pero una cosa stienes e deco de a csa 1 paagad o stanbye sigues compartiendo en kasa 2???
 
alguien me contesta pliz
 
Gracias, era una pregunta tonta pero queria confirmarla!! Ando resfriado jeje
 
gran manual, no damos abasto, tengo las neuronas echando humo
 
a ver si pruebo mbox+newcs pues sbox me deja asi asi
 
De dodne sacamos o como conocemos ese dato el BOXID ????
 
De dodne sacamos o como conocemos ese dato el BOXID ????

si es como en gbox por lo que recuerdo de esos tiempos, ya que mbox no lo he utilizado y no se si sera lo mismo, en gbox si tu contraseña era:

3A265F8A

El boxid se calculaba, pones los primero 4 digitos y haces xor con los segundos 4 digitos:

http://img835.**********.us/img835/415/pantallazocalculadora.png

Uploaded with **********.us

le das a igual y te sale:

http://img713.**********.us/img713/6726/pantallazocalculadora1.png

Uploaded with **********.us
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
J
Respuestas
1
Visitas
479
Arduramix
Arduramix
magrebi
Respuestas
0
Visitas
1K
magrebi
magrebi
K
Respuestas
9
Visitas
4K
koltarch
K
Atrás
Arriba