Resultados 1 al 2 de 2






Hamilton no será sancionado en Corea


Estás en el tema Hamilton no será sancionado en Corea dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Finalmente no cambiará la caja de cambios de Suzuka El piloto de Mclaren, Lewis Hamilton, no recibirá ninguna sanción en el próximo Gran Premio de Corea, según ha confirmado el jefe de la escudería británica, Martin Whitmarsh. Recordemos que Hamilon fue sancionado con cinco posiciones en la parrilla de Suzuka debido a que cambió su caja de cambios tras la calificación en Japón. El británico terminó el Gran Premio de Japón sin la tercera marcha, lo que nos hacía pensar que para el...



Este tema tuvo 453 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Finalmente no cambiará la caja de cambios de Suzuka

    El piloto de Mclaren, Lewis Hamilton, no recibirá ninguna sanción en el próximo Gran Premio de Corea, según ha confirmado el jefe de la escudería británica, Martin Whitmarsh. Recordemos que Hamilon fue sancionado con cinco posiciones en la parrilla de Suzuka debido a que cambió su caja de cambios tras la calificación en Japón.

    El británico terminó el Gran Premio de Japón sin la tercera marcha, lo que nos hacía pensar que para el siguiente Gran Premio tendría que volver a cambiar la caja de cambios y, por tanto, recibiría su correspondiente penalización.

    Finalmente Hamilton no tendrá que cambiar la 'nueva' caja de cambios de Suzuka, ya que el problema que tuvo procedía de una pieza que se puede sustituir. Con ello, el piloto de McLaren se salva de una posible nueva penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Corea . Por es y por eso Hamilton no cambiará la caja de cambios que estreno en Suzuka, como aseguró el mandamás de la escudería inglesa.

    El equipo Mclaren envió un comunicado para aclarar esta circunstancia. "Lewis no recibirá ninguna sanción de cinco puesto en parrilla en la próxima carrera", dijo Whitmarsh. "La normativa sobre las cajas de cambios estipula que lo equipos no pueden ser sancionados dos veces por la misma operación de poner la misma caja de cambios, por lo que Lewis puede correr el próximo GP sin ningún riesgo a ser sancionado", añadió.
    Redacción - Kevin Muñoz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de RuLaS

    RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    24
    Temas
    60
    Mensajes
    949


    que cabron xd

    saludos
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir