• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


walkiesss

Cambiado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bokeron_fumao

puseos que busco algun walkie desto baratitos desto de 2mano.. o qu alguien nokiera si tengo algoquele interese selocambio pero no destod e niño sinod e radioficionado jajajajajaja saludos
 
yo tengo dos motorolas nuevos solo que le falta el cargador, los he usado solo 2 veces, los tenía para la tienda cuando montaba antenas, pero el cargador se me quedo en la tienda cuando la cerré.

Eso si están nuevos nuevos.....
 
pero mi cuñaobusca desto tipo alan y eso de radioaficionados anke sea de 2mano baratitos...
 
coño tio pensaba q estabas hablando desto q son de parejas.... como los que tiene los niños pero de mas alcanze... no de radioaficionados....
 
También tengo una superstar3900 nueva con su licencia y todo , esto es una emisora, con una balconera y una antena president de 1.80,

aunque esta no la vendo jejejejeje
 
ejejjej eso mola.... mi cuñao busca un walkie tio tipo alan y eso pa apsar e ratillo nama...
 
creo que lo mas rapido son dos vasitos de yogur con la cuerda,ajajajajj,y no tienes interferenciaaaa,saludosssss

pd:para que suba jajajajjajaj:128::128::128::128:
 
este lo podeis cerrar ya sepillo uno mi cuñao muy guapo gracias!!:41:
 
pues cerramos tema,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba