Resultados 1 al 2 de 2






África aún tendrá que esperar su vuelta a la F1


Estás en el tema África aún tendrá que esperar su vuelta a la F1 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Ecclestone quiere volver a incluir la prueba; Todt no lo ve Después de la confirmación de que habrá un nuevo Gran Premio en Rusia, que Corea se estrena esta semana y que en EE. UU trabajan a marchas forzadas en un nuevo trazado, el Presidente de la FIA, Jean Todt, comenta que es bastante seguro que no haya en África más carreras de Fórmula 1 en los próximos años. El continente africano seguirá sin albergar una prueba de Fórmula 1 al menos de aquí a tres o cinco años. Así lo asegura Jean...



Este tema tuvo 400 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Ecclestone quiere volver a incluir la prueba; Todt no lo ve

    Después de la confirmación de que habrá un nuevo Gran Premio en Rusia, que Corea se estrena esta semana y que en EE. UU trabajan a marchas forzadas en un nuevo trazado, el Presidente de la FIA, Jean Todt, comenta que es bastante seguro que no haya en África más carreras de Fórmula 1 en los próximos años.

    El continente africano seguirá sin albergar una prueba de Fórmula 1 al menos de aquí a tres o cinco años. Así lo asegura Jean Todt, que no ve "ninguna oportunidad" para que el Gran Circo regrese a este escenario.

    De esta forma, contradice los deseos de Bernie Ecclestone, que se mostró a favor de la idea de que se volviese a incluir la prueba en el calendario en un plazo de tres años. Incluso comenzaron a publicarse noticias sobre el apoyo del dirigente Jacob Zuma a un supuesto grupo de trabajo que preparaba un proyecto para presentar.

    Pero el Presidente de la FIA no ve probable que haya carreras de Fórmula 1 a corto plazo. Todt visitó Kenia recientemente invitado por su 'Motor Sports Federation', según recoge la agencia AP. La misma agencia ha difundido las palabras de Jean, que es más partidario "de celebración de rallyes y carreras tipo 'raid', de rutas", para lo cual "África es un escenario excepcional".

    Fue en 1993 cuando la Fórmula 1 se despidió del continente en el Circuito de Kyalami, tiempos en los que Ayrton Senna y Alain Prost pisaban el asfalto de la competición, al igual que el propio Michael Schumacher.

    ¿Imaginan de nuevo al alemán como piloto activo volviendo a una prueba tan lejana en el tiempo?
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    bueno vale


    Citar Citar  

Subir