Resultados 1 al 2 de 2






Todos pendientes del asfalto de Corea


Estás en el tema Todos pendientes del asfalto de Corea dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Chanhok asegura que "muchos rumores son inexactos" Todo llega. Como la semana decisiva para el nuevo trazado de Yeongam. Con un final de temporada al rojo vivo, donde los Campeonatos Mundiales están sin decidir entre fuertes rivalidades, el estreno del Gran Premio de Corea tendrá lugar el próximo fin de semana con un montón de dudas rondando sobre la pista. Cuando los días para la cita se acercan, equipos y pilotos intentan, sin embargo, convertir la experiencia en algo positivo, por lo...



Este tema tuvo 421 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Chanhok asegura que "muchos rumores son inexactos"

    Todo llega. Como la semana decisiva para el nuevo trazado de Yeongam. Con un final de temporada al rojo vivo, donde los Campeonatos Mundiales están sin decidir entre fuertes rivalidades, el estreno del Gran Premio de Corea tendrá lugar el próximo fin de semana con un montón de dudas rondando sobre la pista.

    Cuando los días para la cita se acercan, equipos y pilotos intentan, sin embargo, convertir la experiencia en algo positivo, por lo que el pesimismo sobre el estado de las instalaciones comienza a querer disiparse. Al fin y al cabo, los problemas serán iguales para todos.

    Las primeras palabras de Karun Chandhok, el único piloto que ha completado una vuelta (5'62 km de longitud) en un coche de Fórmula 1 insiste en que el circuito será lo suficientemente seguro como para albergar la carrera. "No creo ni por un segundo que vaya a ser desastroso», ha comentado el indio al diario 'The Telegraph', y añade que muchas de las especulaciones «son inexactas".

    En este momento, las novedades que llegan a nuestra redacción es que los trabajadores del complejo están dispersando el polvo y la suciedad sobrante de cemento en determinadas partes del circuito, mientras que las partes más del asfalto que se han terminado más tardíamente continúan evacuando el aceite.

    A escasos días del fin de semana de la prueba, también llegan nuevas opiniones al respecto del estado de la pista y las instalaciones por parte de los verdaderos protagonistas de los días que llegan. Con el reloj a punto de sonar, Mark Webber se muestra optimista al destacar que "todos tenemos que ir allí, ver qué sucede y seguir con el trabajo. Es lo mismo para todos". Desde el equipo Toro Rosso apoyan estas opiniones: "Nuestro consejo es que no entrar en pánico y sacar el máximo provecho de la experiencia".

    Pero de distinta forma parecen encarar este estreno de trazado en otras formaciones. Hay preocupación acerca de las instalaciones anexas, suministro de alimentos, hoteles, vías de acceso... así como la inestabilidad política con Corea del Norte y la existencia de un alto número de delitos en la zona. "La pregunta clave será si la gente sabe lo suficiente acerca de la Fórmula 1 como para querer asistir a la carrera", comenta el piloto suizo Sébastien Buemi.

    Por su parte, el Director del Equipo Williams, Dickie Stanford, ha dicho a su gente que estén preparados para viajes en autobús desde la capital hasta a Yeongam, lo que supone nada menos que siete horas, en previsión de que las infraestructuras del complejo no estén terminadas a la altura de las expectativas.

    Sobre el tema del asfalto, el otro elemento que preocupa a pilotos y equipos, Nick Heidfield espera que la pista esté dura, "es lo más importante desde la perspectiva de un piloto". Recordemos que uno de los últimos trabajos ha sido el de instalar la última superficie del trazado, y la incertidumbre sobre el comportamiento de ésta en cuanto los neumáticos comiencen a rodar sobre ella y a mantenerla bajo tantas pasadas de goma. Nico Rosberg también espera que el asfalto 'aguante', mientras que el actual Campeón del Mundo, Jenson Button, admite que podrá haber "algunas cuestiones inesperadas" en Corea. El reloj continúa su trayecto...
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    emocionante lo que qeda de competicion


    Citar Citar  

Subir